Amy: Eso lo se chicas, pero...... Yo me siento rara y preocupada porque no se como se lo vayan a tomar los padres de Sally al saber que somos una pareja de lesbianas.
Rouge: ¿En serio te preocupa eso querida?.
Amy: Si.
Sticks: Si que vives en una cueva Amy, la verdad es que eso de que los padres piensen que la homosexualidad es mala ya quedó en el pasado Amy, así que tranquila todo va salir bien.
Blaze: Si, a menos que tengas la típica suegra bruja que te haga la vida de cuadritos para que dejes a su hija ya que tiene el pensamiento de que no eres digna de ser novia de Sally acorn.
Cosmo: Blaze, mejor callate, no estas ayudando a Amy, al contrario la estas asustando.
Amy: Si blaze, que buena amiga eres, y si, eso fue sarcasmo.
Blaze: Jeje lo se Amy, pero a lo que queremos llegar con todo esto es que no te tienes que preocupar por eso, estamos casi seguras de que te recibirán con los brazos abiertos amiga, ¿No lo creen chicas?.
María: Opino lo mismo blaze, tranquila amy, sólo relajate y piensa que todo va a salir bien, que no ay nada que temer.
Amy: Tienen razón amigas.
Narra Amy: Ojalá que no suegra no vaya a ser como dijo blaze de que sea una bruja conmigo que me quiera hacer la vida de cuadritos, cosa que no creo que pase, o bueno no lo se aún no conozco a los padres de Sally, así que tendré que esperarme hasta que ese día llegue jeje.
Narrador: En eso las chicas le sonríen a Amy, mientras que sticks por su parte finge una sonrisa alegre para darle apoyo a Amy, y en eso se queda pensando en que la suegra de amy le pueda hacer la vida de cuadritos a amy para que la eriza termine con Sally.
Narra sticks: Jeje no sería mala idea que la suegra o bueno futura suegra de amy, conozca a amy y al ver que no le parece digna para Sally, le comenzará hacer la vida de cuadritos jejejejeje, y así Amy sentirá mucha frustración y eso hará que termine su relación con Sally y así la ardillita sea solamente para mi jejejeje.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...