Capítulo 49

84 7 2
                                    

Narrador: Mientras tanto en la ciudad, sonic se encuentra esperando afuera de su casa a scourge, quien después de varios minutos llega en un camión con un animal dentro de un estanque.

Sonic Vaya, ya era tiempo, las chicas ya se fueron a la playa pedazo de animal, llevo más de una hora esperándote.

Scourge: Oh perdón amigo, es que no estuvo tan fácil robarme  al animalito, tuve que sacrificar a varios animales para que pudiera llamar su atención y entrará  al estanque.

Sonic: Ya cállate scourge, no quiero seguir escuchando tus excusas, bueno vámonos a la playa.

Narrador: Sonic  se sube al camión,  y en eso se queda mirando  a scourge para que encienda  de nuevo el camión y se vayan  a la playa, scourge le hace caso, enciende el auto y se van a la playa.

Scourge: Oye sonic, ¿Piensas a usar al animalito para tu venganza contra esa eriza rosada?.

Sonic: Así es, quiero sacarle y sustito tanto a ella como a sus amigas, para que vean que yo no estaba siendo un hablador  con mi venganza, yo voy en serio con mi venganza, así que les daremos un susto.

Scourge: Yo creí que lo liberarias también a su habitad para que ya no sintiera feo estar en el parque acuático.

Sonic: Oh pues también, ya que es malo tener a ese animal encerrado en un parque acuático y que sólo lo usen para entretener a las personas, ¿Qué animal es?.

Scourge: Pues es uno de los depredadores más peligrosos del mar, lo puedes encontrar en los helados mares, lo llamar el asesino del mar.

Sonic: ¿No es un cachalote verdad?.

Scourge: No para nada, no es ese animal, es otro, lo sabrás cuando lleguemos a la playa.

Sonic: Me dejas en suspenso, y eso me gusta  jeje.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora