Blaze: ¿Rouge?.
Amy: Bueno Rouge, ¿Qué pasa?.
Rouge: Seré directa cariño, sticks te está traicionando, y le a llamado a sonic, para unirse a él, y así planear algo para alejarte de Sally.
Narrador: Todas se quedan sorprendidas ante lo que dijo Rouge, Amy se queda sin saber que decir, y en eso la eriza se comienza a reír, ya que piensa que lo que dijo Rouge es una broma.
Amy: Jajajaja Rouge, esa fue una muy buena broma, casi me muero del susto, jajajaja.
Rouge: ¿Eh?, Amy...... ¡¡¡¡¡NO ESTOY BROMEANDO!!!!!, sticks se va a unir a sonic para que te alejen de Sally.
Amy: Bueno Rouge, ya fue suficiente, esto ya no me parece gracioso.
Rouge: No estoy bromeando Amy, es verdad lo que te estoy diciendo.
Blaze: ¿Am chicas?.
Amy: Bueno como estoy de buen humor, te perdono Rouge, no puedo creer que tus celos por sticks sean tan fuertes.
Rouge: ¿¿¿CELOS???.
Narrador: Rouge se queda en silencio ante lo que dijo Amy, ya que no le cree lo que le está diciendo Rouge, quien se mantiene enojada, pero en eso suspira un poco y le da la espalda a Amy.
Rouge: Bueno..... Yo ya te lo advertí Amy Rose, si no me quieres creer, ya es cosa tuya... Me voy.
Blaze: Rouge espera.
Narrador: Rouge se va dé la casa de amy, y Blaze al decirle eso a su amiga, va tras ella mientras María y cosmo miran a amy quien se encuentra algo triste por lo que le dijo Rouge, ya que no puede creer que sticks se a capaz de traicionarla y que sea capaz de separarla del amor de su vida.
Amy:......
Narra Amy: ¿Acaso será cierto?.... Creo que fui algo dura con Rouge, pero no puedo creer lo que me a dicho, no puedo creer que sticks sea capaz de traicionarme, y que trate de separarme de Sally, no sería capaz a hacerme eso, ¿O si?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...