Capítulo 153

84 3 3
                                    

Rouge: Dime algo querida, ¿La amabas?.

Nicole: Si, jeje la amaba como no tienes idea Rouge, pero así terminó nuestra relación, pero no la quier seguir recordando más amiga, es algo muy doloroso para mi, bueno no tanto como el infierno que me hizo pasar sonic, pero algo así por el estilo.

Rouge: Entiendo, no te preocupes no diré nada de lo que me acabas de contar.

Vanilla: Pues esperamos que sea así Rouge, porque tienes una mala fama de andar diciendo lo que te cuentan, pareces reportera de espectáculos.

Rouge: Se nota que quiere mucho a sus alumnos directora Vanilla.

Narrador: Mientras tanto en otra ciudad, se encuentra la ex de Nicole, mina mongoose,esta se encuentra en su mansión descansando un poco luego de una exitosa y agotadora gira, y en eso entra su madre para ver como se encuentra suhija.

Isabela: Hija.

Mina: ¿Que ocurre mamá?.

Isabela: ¿Estas bien?.

Mina: Si, es sólo que.... Me siento muy agotada por tantas giras que he tenido, ya que el tonto dé mi primo me hizo hacer muchas.

Isabela: Ya veo hija, pero lo que tu tienes es algo más que cansancio, acaso.... ¿Estas triste?.

Mina:¿Qué?, no claro que no, además mamá, ¿Porque razón crees que yo esté triste?.

Isabela: Son tu madre, se todo sobre ti mina, y por tu mirada se nota que estás demasiado triste, seguramente es porque extrañas a Nicole, ¿Verdad?.

Mina: ¿Que?, no para nada no la extraño, ella me dejo, así que le guardó un gran rencor por haberme dejado.

Isabela: ¿Quieres que te recuerde cuál fue la razón por la cual Nicole te dejó?.

Mina:..... Por mi culpa, porque se me subió la fama a la cabeza.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora