Imakuru: Ok, me parece buena idea, ¿Y que es lo que estaban haciendo antes de que nosotras llegáramos?.
Sticks: Nada, sólo que ver el anime de love live que acaban de sacar otro, y estoy muy emocionada jeje.
Violet: Jeje ya veo sticks, pues la verdad es que si lo he visto varias veces y se me hace interesante, pero el que más me gusta, es el de la brujita.
Sticks: ¿Cuál?, ¿A la que odian por no ayudar a una esclava de ser libre del infierno que vive?.
Violet: Si, esa misma, pero hizo lo correcto no tenía que meterse en problemas con ciudades o de llevársela porque era un delito si lo hacía.
Imakuru: Chicas, chicas entiendo que las guste el anime, y me alegro por ustedes pero si alguien quiere verlo, no los arruinen dando spoilers.
Ambas: Perdón imakuru.
Imakuru: No se preocupen chicas, bueno como sea, ¿Es lo único bueno que hay en la televisión?.
Amy: Se podría decir que si, porque en los demás canales no están pasando nada interesante.
Imakuru: Ya veo, bueno será mejor el love live para esperar a la hermanita de amy, y a las amigas dé la eriza.
Sticks: Jeje siiiii sigamos viendo el love live.
Narrador: En eso las cuatro chicas deciden sentarse nuevamente en el sofá, y deciden ver el anime, en lo que esperan a las amigas de amy, junto a la hermana menor de la eriza, y mientras tanto en la empresa de la familia acorn, se encuentra Sally, platicando con su Secretaría Nancy, de que mañana no estará en la empresa ya que tendrá que estar en el día de campo junto a sus amigos, las amigas de amy, y su amada eriza rosa.
Sally: Muy bien Nancy, mañana estaré fuera por motivos personales, así que estarás trabajando para mi hermana mayor, Alicia acorn, tranquila es buens persona aunque algo estricta.
Nancy: Si, señorita acorn, como usted lo diga, ¿Quiere que se lo informe a sus padres?.
Sally: Jeje claro, ya que después del día de campo pensaré llevar a mi amada Amy, a conocer a mis padres, para que ellos también la conozcan para que vean que es la chica ideal para mi.
Nancy: Ok, yo me encargaré de eso señorita acorn, bueno me retiró, buenas noches.
Sally: Buenas noches Nancy.
Narra Sally: Mañana estaré junto a mi amada Amy en un hermoso, tranquilo y disfrutable día de campo, nada nos molestara para nada, bueno sólo mis amigos y sus amigas, pero se que no harán nada para echar a perder el día de mañana, sólo espero que sonic o la tal percy no aparezcan por ahí, ya que eso me haría enojar bastante la verdad, pero no importa ya que protegere a mi Ames si esos tipos se aparecen mañana.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...