Capítulo 13

185 11 5
                                    

Narra Amy: Aaaaah me siento feliz de que podré hablar con Sally en la noche a través del chat, jiji bueno si es que no me dejan mucha tarea, jijiji además de no se porque razón me estoy sintiendo muy feliz de que voy  a hablar con ella, tal vez sea por agradecimiento por ayudarme en fingir ser mi novia, pero fue por una buena razón ya quería que mis amigas, me dejarán de molestar que no tengo pareja, cuando yo se que en realidad yo no tengo pareja, tal vez seguramente Sally se lo tomó muy real, porque ella no dejaba de mirarme de manera dulce y agradable son recibir nada a cambio por haberme ayudado, siento una linda sensación dentro de mi, como si fueran mariposas que están volando en mi estómago.

Llegó a mi salón, y me siento en mi lugar, y en eso veo que mis amigas me miran con una enorme sonrisa dibujadas en sus rostros, y yo me quedo sorprendida al verlas tan sonrientes, se acercan a mi, y se sientan en sus respectivos asientos.

Blaze: Bueno Amy, dinos, ¿Qué harán el fin de semana Sally y tu?.

Amy: Oh bueno yo am am no lo se, le preguntaré después de clases, ¿Porque la pregunta?.

María: Pues estamos pensando en ir a pasar un buen fin dé semana a la playa y nos estábamos preguntando, si a ti y a Sally les gustaría ir, por eso blaze te está preguntando.

Amy: Bueno eso suena divertido chicas, pero primero necesito preguntarle a Sally, porque no se si ella estará ocupada el fin de semana, y también tendré que preguntarle a mi hermana, ya que no me gusta la idea de dejarla solita en casa.

Rouge: Ven les dije que diría eso, bueno Amy te entendemos querida, pero si Sally no estará ocupada el fin de semana y tu hermanita quiere ir, pues ya sabes que puedes hablarnos mediante el chat, para decirnos la respuesta de tu hermana y obviamente la respuesta de Sally.

Amy: Bueno esta bien chicas, gracias por entender, oh,  y ahora que lo recuerdo, ¿Cómo supo Sonic que yo estaba afuera de la escuela?.

Blaze: Bueno nosotras le dijimos que todavía no habías llegado, pero ese tonto cuando estaba apunto de irse, cream le dijo que estabas afuera de la escuela, y en eso te vio desde la ventana, y al verte con Sally rápidamente salió del salón hacia donde estabas tu con Sally y después paso lo que pasó.

Amy: Cream, ¿Qué tienes que decir en tu defensa?.

Cream: Es que no es bueno mentir, por eso le dije a sonic donde estabas, ya que confiaba en que no se pondría como hace unos instantes, pero parece que me equivoqué, perdón Amy,  no fue mi intención meterte en problemas, seguramente te peleaste con Sally por mi culpa.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora