Capítulo 90

71 4 6
                                    

Narrador: Sticks  ve que sonic se fue, y en eso se calma un poco, y no se da cuenta de que Amy se está acercando a ella, y una vez que la eriza esta cerca de sticks, la abraza, sticks  se sorprende, pero finge felicidad al sentir el abrazo de Amy.

Sticks: Pensé que te habías ido con las demás chicas.

Amy: Jijiji les dije que me esperarán que iba a buscar a mi mejor amiga, que digo mejor amiga, mi hermana.

Sticks: Jeje me sonrojas  Amy.

Amy: Y dime, ¿Porque te quedaste aquí parada?.

Sticks: Es que me quedé a ver como el erizo se iba, para evitar  encontrarlo en alguna parte de la ciudad donde estemos nosotras les evitar algún conflicto Amy.

Amy: Oooooooow sticks, eres muy tierna y protectora conmigo, así como lo es Sally, eres mi hermana jijiji ven vámonos las demás nos están esperando.

Sticks: Jeje ok, vámonos.

Narrador: Amy sonríe y se va con Sticks junto con sus amigas alguna farmacia para buscar alguna prueba de embarazo para averiguar si Amy esta embarazada o no, mientras tanto con Sally y sus amigos en su empresa, se encuentran hablando y pasandola bien, pero en eso alguien abre la puerta con brusquedad, sorprendiendo a todos en la oficina de Sally,  quien no se sorprende para nada de eso.

Sally: Parece que no dejas esa costumbre Alicia.

Alicia: Jajaja, si hermana me gusta mucho verte   y darte problemas como cuando eras una mocosa de 8 años.

Fiona: Sally, ¿Esa chica de ahí es tu hermana?.

Alicia: Si lo soy zorr....

Sally: No digas la palabra con a, es ofensivo si lo dices con a.

Alicia: Bien, si  lo soy zorro, ¿O que tienes algún problema con eso?.

Fiona: Si, tengo un problema.

Alicia: ¿Ah si?...... ¿Cuál ese problema que tienes zorro?.

Sally: Creo que fiona se va a descontrolar, creo que deberíamos salirnos a aquí.

Rotor: ¿Porque lo dices?.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora