Capítulo 200

94 2 3
                                    

Violet: ¿Acaso lo dices porque dicen que es algo loca y malvada esa pequeña eriza?.

Blaze: Así es, ¿Y tu como sabes eso violet?.

Violet: Porque Rouge fue la que se lo comentó a María y Cosmo, y yo la verdad no les creo para nada chicas, no creo que esa pequeña eriza sea capaz de hacer alguna maldad.

Sticks: Jeje no.... Para nada yo en mi último día que me quedé aquí, tuve que cuidarla porque Amy saldría hacer las compras de su hogar y bueno.... Al principio fue normal pero después la pequeña se volvió loca y me comenzó a perseguir con un martillo como el que tiene ahorita pero un poco más grande, y eso que habló cuando era más pequeña....

Imakuru: Ya veo, me imagino que debe ser algo de familia de que se vuelvan algo locos cuando no haya nadie cerca y sólo este sola con alguna persona, ¿La hermana mayor de Amy era así?.

Sticks: Ella era algo peor ya que era muy brusca pero ella tenía más cosas para intentar lastimarte como una bola con púas, un martillo.....

Rosy: No digas cosas malas de mi hermanita más mayor claro que no esta loca ni yo tampoco.

María: Así es sticks no hables mal de la hermana mayor de rosy y amy porque si un dia aparece y te llega a escuchar créeme que tendrás problemas por hablar mal de ella a sus espaldas.

Sticks: Ok ok, ya no diré nada....  Bueno.... ¿A que hora comeremos que ya me muero de hambre?.

Rouge: En unos momentos chicas, ya que haremos la comida, le prometimos a Amy  que la ayudaremos en hacer la comida en lo que se termina de arreglar para irse con Sally a cenar con su família.

Blaze: Ok, bueno aquí esperamos a que terminen de hacer la comida vayan no vamos a molestarlas para nada jeje.

Maria: Grrr si que eres una perezosa blaze, todas las activas no son así.

Narrador: Las chicas se van hacer la comida mientras que se llevan a la pequeña Rosy con ellas a la cocina para que la cuiden, mientras que imakuru, blaze, Xiomara y Sticks siguen jugando videojuegos.

Mientras tanto en el parque de la ciudad se encuentran Vanilla y Rosie hablando y caminando sin darse cuenta del peligro que las acecha ya que sonic y sus dos amigos andan escondidos  detrás de unos arbustos mirando la situación mientras que aquel erizo azul se encuentra sonriente del malévolo plan que tiene preparado para Amy, Sally y las demás.

Sonic: Jeje esto se pondrá bastante bueno, Percy, ¿Ya sabes lo que tienes que hacer verdad?.

Percy: Así es querido Sonic, confía en mi, seré más útil que Scourge.

Scourge: Grrr vuelve  a decir que eres más útil que yo y juro que no la vas a pagar barata tonta.

Sonic: Niños, niños no es momento de que peleen ni mucho que anden gritando que nos pueden descubrir esas dos ancianas.

Scourge: Son ancianas pero si tienen algo de juventud aún.... Sonic.

Sonic: Grrr ya lo se, pero sólo lo digo.... Por hay ya olvidalo bueno como sea, bien Percy ya sabes que tienes que hacer.

Percy: Jeje claro que si, aunque tengo una pequeña duda.

Sonic: ¿Y cuál esa pequeña duda que tienes? Espero que no sea nada que haga que el plan fracase.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora