Narrador: En eso Sally entra a la casa dé su amada eriza y en eso amy cierra la puerta y en eso las dos se besan de forma dulce, mientras sonríen en el beso.
Después de besarse por varios minutos las dos se separan, y en eso le sonríe a su amada Sally quien hace lo mismo y en eso amy decide proponerle algo Sally.
Amy: Oye Sally, vamos a mi cuarto.
Sally: Ok, pero, ¿Y tus amigas?.
Amy: Pues están viendo su novela.
Sally: Ya veo.
Narrador: En eso amy y Sally miran a las amigas de amy mirando su novela y en eso ven que están llorando con sólo verla, y en eso las dos se miran, y se ríen de forma leve, y se van al cuarto de amy, una vez que llegan las dos entran, y ya adentro del cuarto, las dos se miran y en eso amy le acaricia el pelo a Sally.
Amy: Te quiero mucho Sally.
Sally: Jeje yo también te quiero mucho Amy.
Narrador: En eso amy se acuesta en la cama y en eso Sally se acuesta en el pecho de amy, mientras que la eriza la abraza, y amy sonríe mientras Sally cierra sus ojos con una sonrisa.
Amy: Jiji Sally eres tan adorable aaaaah me gusta que estemos así las dos solitas.
Sally: Jeje a mi también me gusta amor jeje.
Mente de sally: Es mi oportunidad.
Narrador: En eso Sally se da la vuelta y en eso se pone encima de amy, quien se sorprende por la repentina y sorpresiva acción de su novia, y en eso Sally la mira con una sonrisa mientras que Amy se sonroja.
Sally: Oye hermosa eriza que amo con toda mi alma, me acordé de esa hermosa noche que tuvimos cuando aceptaste ser mi novia.
Amy: ¿Quieres repetirlo?.
Sally: Si mi amor.
Narrador: En eso Sally sigue mirando a Amy con una sonrisa mientras tiene un leve sonrojo en sus mejillas, y en eso amy y Sally se besan de forma dulce y en eso el beso comienza a subir de tono, mientras que Sally le quita los vendajes de su ropa a Amy, quien le quita su chaleco a Sally, sin ambas dejar de besarse, pero en eso aparecen Rouge, María, sticks, blaze y rosy quien tiene los ojos tapados por María para que no vea lo que esta haciendo su hermana mayor.
Rouge: Ejem.
Rosy: Ey no puedo ver.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...