Capítulo 156

85 4 3
                                    

Sticks: ¿Queeee?.

Khan: Así es, quiero una cita contigo linda sticks.

Sticks: Yo am am no lo se....

Amy: Oh vamos sticks, es tu primera cita, alguien quiere salir contigo no seas grosera, ni que te fuera hacer algo malo, no es sonic.

Sticks: Bueno.... Aaah esta bien Amy, sólo lo hago para que este mono no se vaya a poner triste.

Amy: Bien entonces te voy a arreglar.

Sticks: No hace falta, me iré así con mi ropa, claro si al chimpancé no le incomoda que su cita vaya a la cita con esta clase de ropa.

Khan: Oh no tengo ningún problema con eso.

Narra sticks: Maldito chimpancé, esa cosa no me interesa, la que me interesa y la que quiero para mi, es Sally acorn, y lo será muy pronto, tonta Amy, seguramente esto fue idea tuya, pero jajaja tu plan es tonto, te quitaré a tu amada Sally acorn, y ella será sólo para mi.

Sticks: Bien como sea, vámonos.

Narrador: Khan asiente y en eso los dos se van de la casa de amy, quien los ve irse y en eso rosy y Amy se dan la vuelta y ven a imakuru, y al verla se comienzan a asustar, mientras que imakuru se queda confundida del porque las dos erizas están asustadas.

Imakuru: ¿Puedo saber de que se asustan?.

Amy: Es que te apareciste de la nada imakuru, pensé que no había nadie en la casa además de sticks.

Rosy: No nos vuelvas a asustar.

Imakuru: ¿Ok?, bueno como sea, ¿Dónde esta sticks?.

Amy: Se fue a tener una cita.

Imakuru: ¿Una cita?.

Rosy: Si, con un mono llamado Khan.

Imakuru: Ya veo.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora