Capítulo 163

55 2 3
                                    

Amy: Jeje claro, si quieres te acompañó.

Sticks: Jeje claro, ¿Y donde esta imakuru?.

Amy: Salió, dijo que quería salir a conocer más la ciudad ya que no tuvo tiempo de hacerlo cuando llegó a la ciudad.

Sticks: Jeje esta bien, bueno comamos algo.

Narrador: En eso las chicas sonríen y se van a la cocina, mientras que en eso llegan a la cocina, y deciden sentarse en la mesa y Amy le sirve de comida a sticks, y en eso las dos comienzan a comer, mientras que en eso comen, sticks va quedando pensativa de lo que le dijo sonic.

Narra sticks: Ese miserable, piensa que yo.... Sería capaz de traicionar a amy.... No lo haría.... Pero..... Sally tiene que ser mía, así que no tengo de otra, tengo que separarlas, hacer que dude de Sally, tal vez en el día de campo que se hará en el día de mañana, tal vez sea la buena oportunidad para hacer que las dos terminen, y así ella pueda ser mía, sólo para mi, y sonic pueda estar contento de que acabe con la relación de Amy y Sally, y así Amy sea sólo para el.... Lo siento Amy.... Pero tengo que hacerlo.

Narrador: Sticks sigue pensativa mientras que en eso sigue comiendo, mientras que en eso amy se va dando cuenta de que sticks esta demasiado pensativa, cosa que le llama bastante la atención a la eriza, pero a su vez la preocupa su amiga.

Narra amy: ¿Que le pasará a sticks?, la veo demasiado pensativa, cosa que me sorprende demasiado ya que ella suele ser alguien de hablar mucho, pero..... Desafortunadamente veo que algo le pasa, cosa que me preocupa demasiado...... Debo saber que le pasa.

Amy: Oye sticks, ¿Te sientes bien?.

Sticks: Oh am..... Claro que me encuentro bien sticks, ¿Porque lo preguntas?.

Amy: Es que..... Te veo.... Algo pensativa, cosa que me sorprende mucho, ya que tu....  Sueles de hablar mucho, y ahora estas muy pensativa, y la verdad..... Es que eso me preocupa mucho.

Sticks: Oh am am.... Para nada, no me sucede nada malo, sólo estoy pensativa sobre..... Como es tener alguien como Sally como tu novia.

Amy: ¿En serio estas pensando en eso?.

Sticks: Así es jeje.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora