Narrador: Rosie le da un beso en la mejilla a su hija, y se va junto con Vanilla a comenzar a hacer sus deberes, dejando a Nicole y a Rouge a solas, para poder hablar en privado.
Nicole: Bien Rouge, ya estamos a solas, ¿De que quieres hablar conmigo?.
Rouge: Querida, quiero que me cuentes tu pasado con sonic como fue que terminó contigo.
Nicole: Yo.... No se si pueda contarlo.....
Rouge: Vamos querida, necesito que lo dejes salir.
Nicole: Aaaah esta bien, me lástima recordarlo y contarlo, el al principio era bueno.... Pero.... El siempre me maltrataba.... Ese infeliz.... Y como terminamos.
Flash back.
Sonic: Lo siento Nicole, pero terminamos, ya me aburrí de ti.
Nicole: ¿Que?, ¿Cómo que te aburriste de mi?.
Sonic: Grrrr, ¿Acaso eres sorda?, ya me escuchaste, me aburriste, sólo te use para divertirme, nunca me interesaste.
Nicole: Sonic.....
Sonic: Ahora lárgate de aquí, no quiero volver a verte.
Fin del flash back.
Nicole: Y..... Después de eso.... El se fue con otra, y luego con otra, ese maldito no vale la pena para ninguna chica, ese maldito no merece vivir.
Rouge: Oh por Dios querida, lo que me acabas de contar es algo terrible y muy cruel por parte de sonic.
Nicole: Lo se....
Narrador: Nicole comienza a llorar, mientras que Rouge sólo la mira, y en eso la abraza con fuerza, y Nicole le corresponde al abrazo, Rouge se va quedando pensativa estando muy molesta con sonic.
Narra Rouge: Maldito Sonic infeliz desgraciado, juro por lo vida que vas a pagar por lo que le hiciste a mi amiga Nicole, esto lo tienen que saber las chicas, si Sonic se atreve a molestar a una, se echa encima a todas, te lo juro Nicole, sonic va a pagar por todo el mal y el daño que te hizo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...