Capítulo 111

84 4 3
                                    

Imakuru: Sticks, ¿Qué es lo que quieres?, estoy algo ocupada.

Sticks: Amiga, entrenas casi todos los días, date un descanso, pero bueno, te llame para saber, ¿Cuando es que vienen a la ciudad donde estoy yo?.

Imakuru: Iremos dentro de dos días sticks, así que no hagas nada estúpido durante mi ausencia.

Sticks: Tu tranquila yo nerviosa imakuru, verás que no haré nada estúpido jeje.

Imakuru: Bueno, confío en ti, te tengo que colgar, iré a los entrenamientos, chau.

Sticks: Chau.

Narrador: En eso ambas cuelgan la llamada, y en eso sticks saca de su blusa la tarjeta de sonic, y en eso ve el número de teléfono de sonic, y en eso comienza a recordar el beso que se dieron Sally y amy en el parque y en eso se pone algo celosa.

Narra sticks: Lo siento Amy, tal vez no me perdones, pero lo que haré es por tu bien, Sally y tu no serán felices y de eso me voy a encargar yo.

Sticks: Aaaaah bien, hora de llamar a ese erizo tonto para ir a verlo.

Con Rouge escuchando.

Rouge: ¿Erizo tonto?, mmmmm dudo de que se refiera a shadow y mephiles, ella no los conoce, ni mucho menos a silver, así que tengo dos opciones sonic y el pervertido de scourge, oh no, sólo espero a que no se refiera de quien estoy pensando, será mejor que me quedé callada y enfrentar a esa tipa cuando este sola.

Narrador: En eso Rouge se queda aún para escuchar la siguiente llamada de sticks, quien se encuentra mirando la tarjeta de sonic, y en eso se encuentra completamente decidida a llamarle a sonic.

Sticks: Ya tomé mi decisión, le llamaré..... Lo siento Amy.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora