Capítulo 196

41 3 3
                                    

Narrador: En eso amy y las chicas se van corriendo hacia su cuarto para poder probarse los vestidos que tiene para poder impresionar a la familia de Sally y que vean que es la chica ideal para su hija, mientras que xiomara, blaze, sticks e imakuru, acompañadas de la pequeña rosy estas se encuentran sentadas en el sofá mirando la televisión que se encuentra apagada, mientras se quedan pensando en que pueden hacer ellas.

Xiomara: Bueno.... ¿Qué es lo que haremos?.

Imakuru: Pues no lo se, seguramente hacer algo para pasar el rato en lo que las chicas terminan de ayudarle a Amy en escoger el vestido que usará para la cena con los padres de Sally que tendrá esta noche.

Sticks: Cierto.... Oigan, ¿Qué tal si vemos los vídeos de mi canal sobre alienígenas?.

Xiomara: Yo paso sticks, no quiero ver esos vídeos que en vez de sorprenderme sólo me causan risa.

Sticks: Grrr odio que digan esas cosas de mi canal, yo hago cosas más interesantes que los vídeos que miras sobre cosas ninja.

Xiomara: Esos vídeos que yo veo son más entretenidos que los tuyos y más ridículo de tus vídeos fue cuando decidiste disfrazarte de alien.

Imakuru: Chicas por favor no empiecen a pelear que no quiero hacer corajes con ustedes el día de hoy.

Ambas: Am am esta bien, como tú digas....

Blaze: Bueno en ese caso si no van a pelear, ¿Porque no jugamos un videojuego?.

Imakuru: ¿Qué es esa cosa de los videojuegos?.

Sticks: Es sencillo imakuru san, son discos que podemos poner en una consola y ser personajes dentro de este.

Imakuru: Ya veo.... He visto a mortales jugando en la Universidad pero no le encuentro la gracia o lo divertido...

Blaze: Oh vamos imakuru, no seas alguien amargada dales una oportunidad y verás que será muy divertido jugarlos.

Sticks: Lo mismo digo para ti xiomara, que también andas medio amargada.

Xiomara: Grrr a mi nadie me dice amargada, voy a jugar esos juegos de video y juro que te derrotare hasta que llores como niña.

Imakuru: Grrr ya le dije que no peleen mejor no gastó saliva en gritarles, esta bien, bueno blaze me convenciste juegos esos "videojuegos".

Blaze: Jeje bien en ese caso pondré la consola de Amy para poder jugar jeje.

Rosy: Siii yo también quiero jugar, por favor déjenme jugar.

Sticks: ¿No le afectará si juega un poco? Lo digo porque es pequeña y no puede hacer algo como esto porque puede afectarle los ojos.

Blaze: Sólo será un ratito además de que no la conoces como es cuando una de nosotras la cuida cuando Amy sale.

Narrador: En eso blaze se asusta un poco con sólo mirar a la pequeña eriza, y en eso decide dejar de mirarla y poner la consola de su amiga, mientras tanto con Amy y sus amigas estas se encuentran buscando y eligiendo un vestido que Amy pueda usar para causarle una buena impresión a los padres de su amada Sally, pero mientras van viendo ven que ninguno es bueno para la ocasión especial que tiene Amy en la noche.

Amy: Grrr no encontramos el vestido ideal, osea todos son lindos pero no lo suficientemente elegante como para causar una buena impresión.

Rouge: Cierto querida, ¿Qué tal si usas el vestido morado con los guantes blancos?.

Amy: No es mala idea chicas, pero.... Ya lo use cuando hicieron el baile de bienvenida en la escuela, y no quiero repetir.

Maria: Cierto, además como dices es lindo pero no es buena idea usarlo para esta ocasión importante.

Cosmo: ¿Y que tal si usas este vestido rojo?.

Amy: Oh por favor cosmo.... Oye ahora que lo dices... Ese vestido me lo hizo María, y.... Nunca lo había usado, esta ocasión es importante es el momento ideal.

Maria: Cierto podría funcionar para que puedas causarle una buena impresión a los padres de Sally y que vean que eres linda no se clase social pero alguien elegante, linda y con buen gusto para la moda.

Violet: Siiii además de que así podrás hacer que Sally no te quite la mirada de encima, pontelo seguramente te quedará hermoso.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora