Capítulo 75

226 6 9
                                    

Narrador: En eso amy se acomoda bien y comienza  a lamer todo el sudor de Sally quien comienza a sonrojarse y ve a amy lo que esta  haciendo.

Sally: ¿Another round?.... Jijiji.

Amy: Another round jijiji, esto que haré te va a encantar mucho y tendrás más energías para más acción jejejeje.

Sally: Jijiji quiero ver que harás.

Narrador: En eso amy sonríe y sigue lamiendo el sudor  de sally, mordiendo de paso el cuerpo de Sally, y en eso baja hasta la entrepierna de Sally y comienza a morder y lamer el aparato reproductor de Sally, quien de inmediato comienza a gemir.

Sally: Ah ah ah ah ah oh por Dios Amy, no sabía que eras pervertida.

Amy: Jijii no lo soy, solamente estoy demostrando lo mucho que te amo, y lo mucho que deseo tener esas crías contigo.

Sally: Ah ah jiji  sigue amor no pares.

Amy: Jijiji oki mi amor.

Narrador : En eso amy se tapa con las cobijas y comienza a lamer mas  y más la entrepierna de Sally, quien comienza a gemir, y en eso Sally pone su mano en la cabeza de amy que está  cubierta por las sábanas y en eso comienza a moverse y a mover la cabeza de amy, quien sigue lamiendo la entrepierna de Sally.

Sally: Oh por Dios, Dios mío ah ah ah ah me encanta Amy no pares ah ah ah ah ah.

Narrador: Amy lo sigue lamiendo y en eso lo muerde a su amada Sally le encanta lo que le está haciendo su amada eriza.

Narra Sally: Ah ah ah ah parece que estoy en una época para tener crías jijiji me encanta lo que me está haciendo amy, verá como le voy a regresar eso jejeje.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora