Amy: ¿Tienen una otra amiga? Espero que no sea como ustedes ya saben de que da miedo cuando aparece por primera vez.
Violet: Jeje así es, pero tranquila Amy, ella no es como nosotros, ella te asustara cuando se hace invisible ya que como dije es una camaleón, y si hace ruido puedes pensar que es un fantasma.
Imakuru: Así es, pero tranquila eriza, nuestra amiga es buena persona aunque algo despistada como sticks.
Sticks: Oye eso duele imakuru.
Imakuru: Aja si como sea, estoy sintiendo un delicioso aroma en la cocina, ¿Qué es ese delicioso aroma?.
Violet: Es cierto, yo también lo estoy oliendo imakuru, ¿Qué es?.
Sticks: Oh es la cena que hicimos Amy y yo, ¿Verdad Amy?.
Amy: Así es, yo estaba haciendo la cena, y bueno sticks me ayudó y me dio la idea de que hiciera carne de cenar ya que eso te gusta a ti, ¿Verdad imakuru?.
Imakuru: Así es, me gusta la carne, aunque también me gusta cruda pero bueno, gracias por hacer esa cena, aunque no te hubieras molestado Amy, porque no quiero tener problemas con tu novia la ardilla esa, bueno si es que viene a cenar también.
Amy: No te preocupes por Sally, ella no es una celosa tóxica imakuru, además de que no vendrá a cenar, ya que me dijo que se irá con unos amigos a pasar el rato, osea recuperar el tiempo perdido con ellos.
Imakuru: Oh ya veo.
Sticks: Oye Amy, ¿Y no te da celos de que Sally ande viendo a otras chicas en su salida con sus amigos? Digo, porque se que eres algo celosa ya que te conozco muy bien, y no creo que te gustaría ver a una chica coqueteandole a Sally, bueno eso pienso.
Violet: Ay sticks, y luego dicen que yo soy venenosa con mis comentarios.
Imakuru: No digas tonterías sticks, más de las que sueles decir, no conozco del a la tal Sally, pero desde que la vi el día de hoy, veo y siento que es alguien incapaz de serle infiel a su amada, en este caso Amy, dudo que haga algo tan bajo como ponerle el cuerno con otra chica.
Amy: La verdad ya hace mucho tiempo que dejé de ser una chica celosa sticks, he cambiado y madurado un poco, se que sallyku no sería capaz de serme infiel con otra chica, nunca haría eso, así que no digas tonterías sticks.
Sticks: Yo sólo lo decía Amy, no es necesario que digan que digo tonterías T-T.
Mente de sticks: Eso es lo que tu crees Amy, sigue confiando en Sally, se que tienes razón en que ella es incapaz de ponerte el cuerno con alguien más, pero yo me encargaré de eso, en compañía de unos nuevos amigos que hice jeje, así te podré alejar de Sally y ella será sólo para mi.
Imakuru: ¿En que tanto piensas sticks?.
Sticks: Oh am am en nada imakuru, bueno, ¿No vamos a cenar?.
Violet: Es cierto, yo también quiero cenar me muero de hambre.
Amy: Yo igual pero debemos esperar a que mi hermana regrese ya que cosmo, cream y maria la llevaron a la casa de la conejita.
Imakuru: Ya veo, bueno será mejor esperarlas, yo puedo aguantar el hambre pero no por tanto tiempo.
Amy: Ya veo, bueno esperemos a las chicas, ya cuando lleguen cenamos.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...