Capítulo 21

129 9 8
                                    

Narrador: Ambas se despiden, y amy apaga su computadora y se va a su cama, Sally hace lo mismo, mientras tanto en la casa de sonic, este se encuentra sentado en el sofá se encuentra deprimido porque Amy lo rechazó por última vez, y al momento de recordarlo nuevamente, Amy se pone muy molesto y lanza todas las cosas que se encontraban una pequeña mesa contra la pared.

Narra Sonic: Maldita Amy Rose, te odio y mil veces te odio, mk creas que esto se va a quedar así, tu y tu noviecita sufrirán las consecuencias de tu rechazó, sufrirán mi venganza, antes estaba muy enamorado de ti, no tenía ninguna intension contigo, pero ahora te odio me rechazaste, y sino eres mía, no serás de nadie.

Narrador: Sonic saca una fotografía Amy que el le había sacado sin que ella se diera cuenta y en eso saca un fósforo y le prende  fuego a la foto, y en eso sonic sonríe al ver la foto de Amy siendo consumida por el fuego.

Narra Sonic: Esto te pasara como a tu foto Amy, ahora despertaste a una bestia que no parará  hasta verte acabada, ver que seas infeliz sin nadie a quien amar, ni tu, ni tu noviecita ni siquiera tus amigas serán capaces de detener mis planes para obtener mk venganza contra a ti, y contra esa noviecita que tu tienes a tu lado, las odio, las odio con toda mi alma y con todo mi corazón.

Sonic: Tendré el plan perfecto para vengarme de Amy y Sally, y ahora no sólo ellas dos sufrirán mi venganza, y ahora tus amigas se interponen en mi venganza, ellas también sufrirán mi venganza, una por una sufrirán lentamente mi venganza nada ni nadie me va a detener en vengarme de ti Amy Rose, te sentirás como en el infierno, y no podrás evitar la infelicidad que te espera.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora