Capítulo 42

95 8 2
                                    

Narrador: Mientras tanto con Sonic, este se encuentra  caminando por las calles  de ciudad metrópolis, con una sonrisa formada en su rostro, ya que poco a poco va cumpliendo con su venganza  en contra de amy y Sally.

Narra sonic: Jajaja  mi venganza va en ascenso hacerse realidad, muy pronto cumpliré  al 100% con mi venganza en contra de amy rose, ella se va arrepentir por haberme rechazado y por haber elegido a esa tonta  ardilla, quien también sufrirá mi venganza, ella sufrirá  como estar en el infierno, mmmm se me acaba de ocurrir una buena idea para que Amy vaya  desconfiando de su amada novia, y en esta idea se  me ocurrió mi querida hermana me va ayudar.

Sonic: Jejejeje una buena idea se me acaba de ocurrir.

Narrador: Sonic se va a la casa de su hermana, al llegar toca la puerta, en eso se abre la puerta y ve a su hermana de 15 años llamada sónica, que es igual a Sonic, sólo que ella a deferencia de su hermano, ella es buena persona.

Sónica: Oh hola Sonic, veo que al fin te acuerdas que tienes una hermana, creí que me dabas por muerta.

Sonic: Sólo vine  a verte y ya sónica, sólo no vine vine verte en tres semanas, ash eres demasiado exagerada, me recuerdas a nuestra madre, pero bueno no vine  a pelear contigo, ¿Puedo entrar?.

Sónica: Esta bien sonic pasa.

Narrador: Sonic y sónica se  miran seriamente y este entra a la casa de su hermana, y se sienta en el sofá, mientras su hermana cierra  la puerta y se  sienta en un sofá alejada de su hermano.

Narrador: Sonic y sónica se  miran seriamente y este entra a la casa de su hermana, y se sienta en el sofá, mientras su hermana cierra  la puerta y se  sienta en un sofá alejada de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: Vaya hermana, se nota no has cambiado en nada en tu casa desde la última vez que me vine, todo sigue siendo del mismo color rosado y aburrido, creo que por eso no he venido a verte.

Sónica: Será porque no te importa lo que a mi me pase, sólo piensas en ti, eres un egocéntrico, pero bueno no estoy de humor para estar discutiendo contigo, ¿Cuál es el motivo de tu visita?.

Sonic: Pues vine a  saber, si aún  le sigues hablando a esa chica que solía gustarme cuando vivíamos  juntos tu y yo.

Sónica: Aaaash hablas de esa, si aún le hablo, ¿Porque la pregunta sonic?.

Sonic: Necesito hablar con ella de un asunto importante, ya que tengo algo en mente, así que necesito que me pases su número.

Sónica: Bueno..... Esta en el baúl del buro, tomalo te haré algo de comer seguramente debes venir también por comida.

Narrador: Sónica se va a la cocina a prepararle la comida a su hermano, quien mira el buro y en eso abre el cajón del buro, y ve una libreta con números telefónicos, sonic sonríe y decide sacar la libreta.

Mente de Sonic: Jejejeje esa chica con la que hablaré esta noche me ayudará en tratar de separar a amy y a sally, para luego comenzarles hacer la vida misereable a esas dos, jajajajaja estoy más que segura de que esa chica va aceptar a ayudarme en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mente de Sonic: Jejejeje esa chica con la que hablaré esta noche me ayudará en tratar de separar a amy y a sally, para luego comenzarles hacer la vida misereable a esas dos, jajajajaja estoy más que segura de que esa chica va aceptar a ayudarme en cumplir con mi venganza en contra de amy rose y sally acorn.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora