Narrador: En eso Sally sale corriendo de la casa de amy, mientras Rouge la ve irse y en eso blaze la calma para que ya no este molesta, y en eso Rouge se logra calmar, y deja el refrigerador en su sitio, y en eso amy baja a ver si Rouge no le hizo nada a su amada Sally.
Rouge: Fiu, eso estuvo cerca casi mató a Sally de un buen golpe con el refri, que bueno que se fue corriendo oye Amy para la proxima cierra la puerta cuando quieras hacer ya sabes con tu novia.
Amy: Am am ok jeje, oye Rouge, deberías relajarte, sólo estábamos besandonos no estábamos haciendo nada malo, sólo fueron besos nada más.
Blaze: Si, pero vimos el chaleco de Sally y tus vendajes en el suelo y por la forma en la que estaban ustedes, osea con Sally encima tuyo, nos hizo pensar que lo harían.
Amy: Pues..... Si lo íbamos hacer chicas, pero..... llegaron ustedes a interrumpir ese momento, quería repetir lo que hice esa noche con Sally.
Rouge: Uuuy querida pues no lo vas hacer hasta que estés a solas con Sally, y que no estemos nosotras y ni tu hermana menor este contigo, sólo así lo podrás hacer.
Amy: Ya veo.
Narrador: Mientras tanto con sonic y percy, estos se encuentran en casa de sonic, percy le cuenta lo ocurrido con Sally en el parque cuando percy la intento seducir, sonic escucha todo lo que percy le dice y se queda muy sorprendido.
Sonic: Así que Sally no se dejo llevar con tu intento de seducirla.
Percy: Siiiii debiste haberla visto se lo tomó como si nada, al parecer tiene una mente inocente.
Sonic: Jajajajajajaja ese fue un buen chiste percy, esa ardilla seguramente debió haberse hecho la tonta para no caer en ei seducción.
Percy: Tal vez tengas razón, bueno este plan falló, que sigue.
Sonic: Estoy pensando, estoy pensando, bueno la tejon que es amiga de amy seguramente ya habrá de tener un plan en mente para intentar separar a Amy y a Sally.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...