Capítulo 61

80 6 1
                                    

Narrador: En eso amy baja vestida  con un atuendo rosa  con vendajes como cinturón cubriendo su cintura en eso Sally al verla se sonroja y en eso se levanta de su asiento y besa la mano de amy, quien se sonroja mucho.

Sally: Te ves hermosa  esta mañana Amy.

Amy: Jijiji me sonrojas Sally, pero me verás más hermosa cuando vayamos a cenar en la noche jejeje.

Sally: Algo me dice que estarás más hermosa de lo que ya eres en la noche jejeje, bueno podré esperar hasta la noche para verte ser más hermosa, ¿Nos vamos?.

Amy: Jijiji siiiii, sticks te encargó mucho a mi hermana menor, quiero que la cuides muy bien.

Sticks: No te preocupes Amy, yo la cuidaré muy bien jejeje confía en mi.

Amy: Lo se sticks, por eso confío mucho en ti amiga, vamonos Sally.

Sally: Si hermosa vamonos.

Narrador: Ambas se toman de las manos  y se van, sticks esta feliz por su amiga y entra a la casa, amy y Sally se encuentran caminando por las calles de la ciudad y en eso llegan a un parque y se sientan en una banca y en eso amy ve a Sally y se sonroja mucho.

Narra amy: Aaaaah Sally está muy hermosa, este día será muy divertido, lindo y romántico, y la noche será más romántica ya que tendremos una cita aún más romántica jijiji, se que Sally es mi chica ideal, algo me lo dice y me garantiza que Sally me hará la más feliz del mundo  aaaaah.

Narra Sally: Los latidos de mi corazón laten muy acelerados al ver y tocar a amy, se que ella es la ideal para mi, se que yo la puedo hacer feliz, la más feliz del mundo, sólo espero que ella pueda darme esa oportunidad de que ella sea feliz a mi lado.

Amy: ¿Qué hacemos en nuestra primera cita?.

Sally: Jejeje, vamos por un helado, y luego haremos lo que nos parezca interesante jejeje eres hermosa Amy.

Amy: Jijiji me sonrojas sally, y estoy de acuerdo contigo sally, hagamos en nuestra primera cita lo primero que nos parezca interesante.

Sally: Jejeje esa es la actitud Amy.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora