Capítulo 162

73 6 4
                                    

Amy: Jeje si, bueno aquí está tu comida antes de que te vayas de nuevo a trabajar mi amor.

Sally: Jeje gracias amor.

Narrador: Amy le da su comida a sally mientras que en eso amy también se sirve, y acompaña a su amada en comer, y las dos comienzan a comer, mientras comen, las dos siguen hablando de lo mucho que se aman, como la pasarán en el día de campo, y ya pasando media hora, las dos terminan de comer y en eso Sally se levanta de su asiento, se acerca a la eriza, y la besa.

Sally: Estuvo deliciosa la comida que me preparaste amor, bueno me tengo que ir a trabajar.

Amy: Jeje si amor, me alegra que te haya gustado la comida, adiós amor, te amo.

Sally: Jeje yo también te amo.

Narrador: Las dos se dan un último beso, y en eso las dos se separan del beso, y Sally se va, mientras que amy la acompaña hacia la puerta,  una vez que están afuera de la casa, Sally mientras Amy la ve irse, mientras la ve irse, Amy comienza a suspirar estando muy enamorada de su amada Sally.

Narra Amy: Aaaah estoy tan pero tan enamorada de Sally, aaaah no se que haría sin ella, siento que sin  ella todo mi mundo se iría para abajo, no sería tan feliz como lo estoy haciendo.

Amy: Amo mucho a Sally, la amo con todas mis fuerzas y con todo mi corazón, aaaah soy muy feliz a su lado.

Narrador: Amy sigue viendo como Sally se va alejando, mientras que en eso aparece sticks, y en eso amy al verla sonríe, pero se da cuenta que sticks no anda de buen humor, como lo esta siempre, cosa que preocupa bastante a la eriza.

Amy: Hola sticks, ¿Sucede algo malo?.

Sticks: Oh, hola Amy, no te preocupes amiga, estoy bien, ¿Porque me preguntas eso?.

Amy: Te lo pregunto porque parece que no estas de buen humor como estas acostumbrada, y eso me preocupa mucho, ¿Te hizo algo malo el tal Khan?.

Sticks: Oh no, jeje para nada amiga, me la pasé bien jeje, sólo que no duramos mucho tiempo saliendo porque tenía que irse a su trabajo en la farmacia.

Amy: Oh ya veo jeje, me alegra que hayas divertido sticks.

Sticks: Jeje si, bueno me iré a comer tengo mucha hambre, me muero de hambre, además de que tengo tarea que hacer jeje.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora