Narra Amy: Nosotras salimos del auditorio a toda velocidad y llegamos al lugar donde encontraron a shadow, y en eso vemos que esta siendo atendido por los paramédicos, en eso Nancy se le acerca a shadow y entra con el a la ambulancia, los paramédicos se van de la escuela, la directora vainilla y el subdirector eggman están demasiado molestos por los dos accidentes que están pasando en la escuela.
Vainilla: Subdirector eggman, Amy, Nicole y Rouge vengan conmigo a mi oficina necesito hablar de estos dos asuntos que están pasando hoy en la escuela.
Amy: Si directora vainilla.
Narrador: La directora y el subdirector se van del lugar, y Nicole, Rouge y yo los seguimos hasta la dirección, entramos con ellos, y en eso el subdirector eggman cierra con seguro la puerta y cierran las cortinas de las ventanas.
La directora vainilla se sienta en su escritorio y nos mira a todos con cada sería, nosotras y el subdirector eggman nos asustamos por la forma en la que ella nos está mirando.
Vainilla: Escuchen muy bien ustedes, decidí llamarlos después del accidente de shadow, para comenzar la investigación a estos ataques tanto a shadow como a Tails, y no quiero que mi hija, y ningún alumno o profesor sufra otro accidente a manos de esa persona que sólo busca arruinarnos la vida a todos, así que a partir de estos momentos, los nombró las guardianas de la escuela, pueden retirarse.
Amy: Mmmmm okay, gracias directora vainilla, con permiso.
Narra amy: Salimos de la dirección quedando completamente confundidas por lo que nos dijo la directora vainilla, pero por ahora no nos interesa eso, lo que nos interesa es saber como están Tails y cream, y como estará shadow, estoy muy preocupada por los tres.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...