Capítulo 29

99 8 2
                                    

Narrador: Mientras tanto en la cafetería, Amy se encuentra con sus amigas  hablandoles de como Sally aceptó ir con ella y sus amigas a la playa  el fin de semana y que sticks se quedará a vivir en ciudad metrópolis, y en eso sus amigas le sonríen muy contentas y regresan al salón pero al entrar ven a varios alumnos formando un círculo y se acercan a ver que pasa, y se sorprenden  al ver a Tails tirado en el suelo completamente lastimado debido a los golpes que le dio sonic.

Amy: Por Dios Tails, ¿Qué te pasó?.... ¿Quien te hizo esto?.

Nicole: Lo siento Amy,  pero taisl no nos ha querido decir quién lo golpeo,  cuando lo encontramos le preguntamos los mismo, pero sólo se queda callado.

Amy: Por Dios, me siento mal por lo algún  patan te haya hecho esto, te prometo que esto no se va a quedar así Tails, juro que se va hacer justicia al patán que te hizo esto, te lo prometo esto no se va a quedar así.

Blaze: Pero ya no perdamos el tiempo hablando, pero vámonos debemos llevarlo a la enfermería y luego ir con la directora vainilla y el subdirector eggman, para que toda la escuela este informada de lo ocurrido con Tails, para que comiencen a buscar al culpable de este ataque tan cobarde.

Amy: Si tienes razón vamos, knuckles cargalo.

Knuckles: Si Amy.

Narrador: knuckles carga a Tails y salen todos del salón de amy  rumbo a la enfermería, mientras sonic mira desde las sombras como se llevan a Tails a la enfermería.

Narra Sonic: Esto que le hice a Tails, es un mensaje para todos que quieran estar apoyando a amy en todo, todos los que estén a su lado sufrirán mi venganza  y nada ni nadie me va a detener, y ahora el  siguiente en sufrir mi venganza es el novio de cream...... Lo siento shadow, no es nada personal sólo quiero vengarme de amy y hacerla  sufrir, y no sólo a ella sino también a la tal Sally y a sus amigas empezando con tu novia cream.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora