Capítulo 84

62 7 14
                                    

Blaze: Lo se, pero.... Pero es que cream me puede desesperar en algunas ocasiones sticks, por eso la trato así.

Cream: Bueno me voy con shady.

Narrador: Cream se va con shadow al auditorio, mientras Nicole sólo se pone triste al ver que cream no le creé, y en eso sticks la abraza junto con Amy y las demás chicas.

Amy: Tranquila Nicole, yo si te creo y las demás también te creen, además ya sabes si cream esta equivocada ya sabes que tendrá que hacer.

Nicole: Jejeje si.

Amy: Bueno jijiji vámonos al auditorio, seguramente ya está por comenzar la reunión.

Todas: Siiii.

Narrador: Todas las chicas se van al auditorio, mientras tanto con Sally en su oficina junto con fiona, y en eso comienza a recordar como hizo el amor con Amy, y tiene un gran sonrojo y comienza a suspirar de amor, en eso fiona se da cuenta de eso en su amiga, y en eso golpea el hombro de su amiga, quien reacciona.

Sally: ¿Porque hiciste eso?.

Fiona: Para ver si reaccionabas Sally, parece que anoche te la pasaste bien con Amy.

Sally: Jejeje así es fiona, me la pase bien con Amy anoche, fue una noche maravillosa, le confesé lo mucho que la amo, Amy aceptó ser mi novia, y después de eso, ya sabes lo que paso.

Fiona: Jeje si lo imagino Sally, jeje sólo espero que se hayan cuidado Sally jejejeje.

Sally: Am am am.

Narra sally: Maldición no use protección, ni mucho menos me vine fuera de Amy, creo que Amy va a quedar embarazada, si mi mamá se entera que embarace a mi novia antes del matrimonio me va a matar y bailará en mi tumba.

Fiona: ¿Te protejiste.

Sally: Am am si, jeje si me protegi fiona, mejor sigamos trabajando.

Fiona: Si tu dices que si usaste protección, te creo, bueno como tu dices sigamos trabajando.

Sally: Si.

Narrador: Las dos siguen trabajando, mientras tanto afuera de la empresa de la familia acorn, se encuentran llegando cuatro individuos llegando a la empresa, y en eso se quedan mirando la empresa.

???: Así que..... ¿Aquí trabaja Sally?.

???: Así es querido, recuerda que esta es la empresa de su padre, que pronto va a heredar cuando Sally ya tenga una pareja y tenga planes de casarse.

???: Cierto, bueno vayamos a visitar a nuestra amiga, no la hemos visto desde hace unos cuantos años.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora