Capítulo 27

117 6 4
                                    

Mientras tanto en el salón de amy.

María: Oigan, ¿Qué Amy no estaba con nosotras?.

Blaze: Si, pero seguramente se quedo afuera porque seguramente recibió una llamada de su novia, y se quedo hablando con ella.

Rouge: Tal vez si tengas razón.

Cream: Pero bueno, esperemos a amy.

Narrador: La esperan por varios minutos hasta que ella llega platicando y riéndose con Tails y las chicas se sorprenden que ella este hablando con un chico,  y más con un chico como Tails, ya que lo consideran un nerd.

Amy se sienta en su butaca y Tails se va a la suya y en eso las amigas de amy la miran con seriedad, mientras ella las mira un poco confundida.

Amy: Chicas por favor dejen de mirarme de esa manera me hacen sentir incomoda, si yo no les hice nada, y no ay razón para que me miren de esa manera tan seria.

Blaze: Bueno no nos hiciste nada Amy,  sólo te estamos mirando así porque entraste al salón hablando y riendo con Tails.

Amy: Ya veo chicas, pero no tiene nada de malo, yo le soy fiel a Sally y sólo tengo ojos para ella.

Rouge: No estamos pensando en que le vayas a poner el cuerno a Sally con Tails, sino que de todos los chicos de la escuela con el que puedes hablar y entablar una buena amistad, tuviste que elegir al nerd de Tails.

Amy: Ay amigas ya van a empezar, no tiene nada de malo hacer amigos nerds,  además siento que el es buena confianza al igual que ustedes y sticks.

Rouge: Te olvidas de Sally.

Amy: jijiji cierto,también Sally ella es la de más confianza jeje, no se ofendan amigas.

Rouge: Tranquila amy.

Narra Rouge: Bueno al menos sabemos que no le será infiel a la bella Sally, pero aun así no estamos de acuerdo con que ella sea amiga de Tails, ya que con sólo mirarlo te das cuenta que es un nerd.

Narrodor: Comienzan las clases y en eso amy nuevamente se pone a pensar en Sally y no puede evitar sonrojarse nuevamente, y en eso o proferosa Nicole la ve y le llama la atención a amy.

Nicole: Señorita Amy Rose, ponga atención a la clase, luego piensa en su novio.

Cream: ¿Novio?.

Amy: No se preocupe profesora Nicole, le prometo que no volvera a pasar, y además es novia, no novio.

Nicole: Bueno como sea, por favor ponga atención a la clase.

Amy: Si proferosa.

Narra Amy: No me puedo desconcentrar en las clases, no debo reprobar las clases o perderé mi beca, pero me es imposible no dejar de pensar en Sally, pero tengo que poner atención a la clase o sino me meteré en serios problemas, luego pienso en Sally cuando este sola solin solita en mi casita encerrada en mi cuarto y luego perderme en mi mundo hablando con Sally.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora