Narrador: En eso las dos se miran y se dan un tierno beso en los labios, y en eso dejan de besarse y siguen con su paseo romántico, mientras que en eso no se percatan de que alguien las está Espiando, y quien las está espiando resulta ser sticks, quien se encuentra escondida detrás de unos arbustos, mientras que en eso las va observando como la pareja dan su paseo romántico, mientras que desea estar con Sally en lugar de Amy.
Sticks: Aaaah es tan lindo ver a amy y Sally dar su paseo romántico, pero yo quiero estar en el lugar de Amy, ¿Cómo se sentiría ser la novia de Sally acorn?.
En la imaginación de Sticks
Sally: Sticks, mi linda tejon eres lo mejor que me a pasado en toda mi vida, eres la chica con la quiero pasar el resto de mi vida.
Sticks: Sally... Eres muy linda.
Fin dé la imaginación de Sticks.
Sticks: Aaaah con sólo imaginarmelo resulta ser muy lindo aaaah como desearía que eso fuera real aaah Sally tienes que ser mía.
???: Sallamy por siempre!!!.
Sticks: ¿Y esa chica quien habrá sido? Bueno no importa, debo continuarlas espiando, y luego regresarme antes de que imakuru sospeche de mi ausencia.
Narrador: En eso Sticks esta más que decidida a seguir siguiendo y espiando a su mejor amiga y Sally sin que la pareja se de cuenta de su presencia, y en eso estando apuntó de seguirlas, se detiene ya que a lo lejos ve a Nicole caminando sola, y en eso se siente algo preocupada por ella ya que sabe perfectamente que sonic esta en cualquier parte del bosque y puede hacerle algo malo no sólo a ella o a Nicole sino también a los demás que se encuentran disfrutando del día de campo.
Narra Sticks: Debería ir a advertirle a Nicole sobre que sonic esta aquí en el día de campo.... Pero, no puedo hacerlo, ya que si digo algo sonic puede decir que estoy de su lado para acabar con amy y Sally y así podría perder mi amistad con ella y con imakuru.... Y no quiero eso, grrrr esto es difícil.....
Sticks: Me voy a odiar por esto, pero mejor dejaré que Nicole vaya sola y lo vea por si sola.... Lo siento Nicole tu también me odiaras después de esto.
Narrador: En eso Sticks voltea a ver a amy y a Sally quienes se encuentran ya un poco lejos de donde se encontraba Sticks, y en eso Sticks al ver que ya se han alejado mucho de ella decide dejar de seguirlas e irse de regreso con imakuru y los demás que están en el día de campo.
Mientras tanto con Nicole, esta se encuentra caminando por el campo, y en eso mientras que va caminando, va sintiendo una completa paz en su interior cosa que la calma y la hace sonreír.
Nicole: Aaaah es un lindo día para caminar, este lugar esta lleno de mucha paz nada podrá arruinarme este momento jeje.
???: Hola Nicole, ha pasado mucho tiempo jeje y que suerte la mía de encontrarte sola aquí.
Nicole: Oh.... No, no por favor no puede ser el....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...