Capitulo 77

125 6 4
                                    

Narrador: Mientras tanto en la casa de Sally, Amy se encuentra aún dormida boca abajo en la cama de Sally, pero en eso se despierta, y en eso decide prender su celular y se sorprende al ver que ya es algo tarde.

Narra amy: Nooooo genial ya es tarde, perdí la noción  del tiempo por estar con Sally haciendo estas cosas, no recuerdo como se llama esto que acabó de hacer con ella, pero me encantó, me sentí amada, muy amada, ahora soy de Sally, lo disfruté mucho, jijiji, pero bueno es hora de despertar a sally.

Narrador: En eso sally aún sigue dormida y en eso Amy al ver que esta dormida, decide despertarla con pequeñas mordidas en las orejas,  haciendo que sally se despierte.

Sally: Jeje hola bella eriza.

Amy: Holly amor, am lamento molestar tus sueños amor pero..... Me tengo que ir, seguramente mi hermana debe estar preocupada por mi, al igual que sticks, y por lo que veo, parece que me han estado llamando en mas de una ocasión.

Sally: Ya veo amor, tranquila amor entiendo jejeje, bueno vamos a cambiarnos y nos vamos a dejarte a casa, mañana tienes escuela.

Amy: Bueno no tendré clases, sólo iremos a una pequeña reunión de alumnos ya que nos harán nuevamente un interrogatorio, sobre el asunto de Tails y de Shadow.

Sally: Ya veo amor, bueno tengo algo que decirte sobre esos asuntos.

Amy: Oh, sally..... ¿Cómo fue que conseguiste la información?.

Sally: El tipo que contrato la directora de tu escuela, me fue a ver a la oficina y decidí escuchar lo que tenía investigado.

Amy: ¿Y que te dijo?.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora