Capítulo 76

213 8 7
                                    

Narrador: Amy sigue lamiendo y mordiendo la entrepierna de Sally y en eso Sally sigue gimiendo y moviéndose.

Sally: Ah ah ah Amy, ya no aguanto quiero volver hacerte mía.

Amy: Jiji hazlo amor.

Narrador: En eso amy se acomoda boca abajo acomodandose y en eso Sally se levanta y en eso entra en Amy nuevamente, quien comienza a gemir, en eso Sally comienza a moverse, haciendo que Amy comience a gemir de forma desesperada.

Amy: Ah ah ah ah ah por Dios es como estar en el cielo ah ah ah ah ah, me encanta Sally, no pares.

Sally: Jeje sus deseos son órdenes mi amor.

Narrador: En eso Sally se comienza a mover más rápido, y Amy sigue gimiendo fuerte y en eso Sally muerde el cuello de amy, y en eso las dos se besan de manera apasionada, mientras Sally se sigue moviendo y abrazando la cintura de amy, y en eso comienza a acariciar el cuerpo de su amada Amy.

Después de 4 horas, Sally se viene dentro de Amy, y en eso las dos quedan bastante cansadas y en eso amy cae en la cama dormida, y en eso Sally cae encima de amy y también se queda dormida, mientras tanto en la casa de amy, sticks se encuentra con rosy haciéndole una llamada a amy, pero no obtiene respuesta.

Sticks: Esto es raro, amy nunca apaga su celular, no se si habrá quedado sin batería o este en el cine.

Rosy: Ya es tarde, y no llega mi hermana, espero que no le haya pasado nada malo a mi hermana.

Sticks: Tranquila pequeña, estoy segura de que amy esta bien.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora