Capítulo 15

176 8 9
                                    

Rouge: OMG Amy eso es impactante.

María: Si Amy, debes  tener mucho  cuidado y no sólo tu, sino también Sally.

Amy: Lo se pero le dije que no le tengo miedo, que me da igual, y Sally me defendió y también no le tiene miedo a sonic y sus amenzas, pero yo..... Ahora  no puedo borrar las amenazas  de Sonic de mi cabeza, aún  las mantengo en mi mente será muy difícil de borrar amigas.

Cosmo: Te entendemos Amy, y no te preocupes ni  te sientas mal, nosotras también te protegeremos de Sonic, si se mete contigo y con Sally se mete con todas nosotras, ¿Verdad chicas?.

Todas: Si.

Blaze: Bueno yo en vez  preocuparme me da risa, ya que es mejor aceptar que el no tenía ninguna oportunidad  contigo ni mucho menos que ahora que estas con Sally.

Amy: Lo se blaze, yo pensaba que al fin aceptaría que no estoy enamorada de el que nunca voy a estarlo, pero debieron verlo, se puso como loco, y ahora me amenazó a mi y a Sally de que se vengara por mandarlo a friend zone, yo siento que más que amor es una obsesión por mi, y la verdad me esta dando un poco de miedo.

Blaze: Tranquila amiga, como dijo María te vamos a proteger, y también Sally te va a proteger de el, así que podrás estar más que tranquila y deja de pensar en eso Amy, veras que lo que te dijo Sonic, es pura habladuría, ya sabes que es muy hablador, que nunca cumple lo que promete.

Todas: Siiiii.

Amy: Bueno jejeje esta bien amigas, ustedes me hicieron sentir mejor, son las mejores amigas del mundo.

Narra Amy: Mis amigas sonríen y me abrazan, me hacen sentir más tranquila, sólo espero que sonic no cumpla con su venganza contra mi y contra Sally, pero se que puedo contar con Sally y con mis amigas, ellas me protegeran de el.

Narrador: Mientras tanto en otra parte de la ciudad alejada de la escuela, Sally se encuentra caminando, recordando lo que paso en la escuela con Amy y sonic.

Narra Sally: Vaya ese tipo si que esta obsesionado con Amy, en vez de aceptar que Amy no esta enamorada de ella, se pone como loco y la amenaza, y no sólo a ella sino también a mi, pero no me importa yo protegere a Amy de ese demente llamado sonic.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora