Capítulo 136

75 4 1
                                    

Amy: Si chicas no le tengan miedo a imakuru no les va hacer nada malo, no tienen que ser tan miedosas.

Blaze: El problema es que parece a un lobo.

Rouge: Si además tu también te asustaste Amy, y no digas que no porque te escuchamos gritar.

Blaze: Siiii no lo niegues.

Amy: Ok ok si grité de miedo pero fue porque la vi transformada en un dragonwolf es todo, pero bueno ya dejen de ser unas gallinas y bajen a presentarse  y rápido deben mostrar modales.

Todas: Si Amy.

Imakuru: Woooow sticks tienes una amiga de carácter fuerte.

Sticks: Y eso que no la has visto cuando esta enojada  al 100%, ahí si puedes salir corriendo y no regresar a su casa créeme me a pasado.

Imakuru: Oh ya veo.

Narrador: Las dos ven que las amigas de Amy aún no quieren saludar y presentarse ante imakuru y en eso Amy se molestó y saca su martillo, Rouge, María, cosmo, Nicole y blaze se asustan más al ver a amy con su martillo y en eso bajan y se comienzan a presentarse ante imakuru.

Mientras tanto en la empresa de la familia acorn, fiona se encuentra viendo el plato que gwen, la Secretaría de ella y de Sally le trajo de comer.

Fiona: Veamos tiene frijolitos, arroz, carne asada, taquitos, ok gwen esta perfecto.

Gwen: Gracias bueno paso a retirarme.

Fiona: Oye espera gwen.

Gwen: ¿Que sucede?.

Fiona: My tortillas.

Gwen: Oh lo siento, las había olvidado aquí tiene.

Fiona: Gracias, puedes retirarte gwen.

Narrador: Gwen asiente y en eso se, una vez que gwen se va, fiona comienza a comer pero en ese momento llega Sally corriendo, y fiona al verla se queda sorprendida al ver a Sally llegar corriendo a la oficina.

Fiona: ¿Y eso que llegaste corriendo Sally?, ¿Te persiguieron los perros que se encuentran en un callejón cerca de la oficina?.

Sally: No no me corretearon, bueno si me corretearon pero no fue por eso.

Fiona: ¿Entonces?.

Sally: Am am am bueno.....

Fiona: ¿Si?.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora