Capítulo 149

70 3 8
                                    

Percy: Jeje eso es lo que piensas todo el tiempi espinaca, tonterías jajajajaja.

Scourge: Cállate.

Sonic: Se calman los dos, miren el plan será muy bueno, sólo necesito que la tejon esa de sticks para decirle donde harán el día de campo Amy y sus amigas.

Scourge: Pues será en un campo, ¿No lo crees?.

Percy: Pero se refiere en que zona del campo para que sonic, tu y yo podamos ir hacia allá y poder arruinar su lindo día de campo.

Scourge: Aaaah ya entendí jejeje.

Narrador: En eso los tres se comienzan a reír del malvado plan que tienen preparado para acabar con la relación de amy y Sally, mientras tanto con Sally hablando con sus amigos antoine, bunnie y rotor para avisarles sobre el día de campo que harán con Amy y sus amigas.

Sally: Bien amigos, ¿Qué dicen?, ¿Quieren ir al día de campo que hará mi amada de amy con sus amigas?.

Antoine: Jeje pues.... Yo si voy a ir, ¿Tu que dices amor?.

Bunnie: Jeje claro amor iremos con mucho gusto Sally.

Sally: Jeje ok, ¿Y tu que dices rotor?.

Rotor: Jeje pues claro, no tengo nada que hacer, además de que no hay nada bueno que hacer, además de que me gustaría conocer el campo de esta bella ciudad.

Sally: Ok.

Fiona: A mi no es necesario que me preguntes, claro que voy, pero con una condición.

Sally: ¿Cuál?.

Fiona: Jejeje, pues quiero que tu convenzas de que tu hermana mayor, osea Alicia, que vaya también o que tenga una cita conmigo.

Sally: Ok.... Veré que puedo hacer fiona, pero no te prometo nada, veré si Alicia quiere ir o no, ya después te aviso.

Fiona: Esta bien amiga jeje.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora