Capítulo 171

41 2 5
                                    

Narrador: En eso las dos se despiden y Sally sube a su auto y decide irse a su hogar para poder descansar e ir con sus amigos y su amada al día de campo de mañana, mientras tanto con Amy y las demás, estás se encuentran viendo la televisión mientras siguen esperando a las demás amigas de Amy para que traigan a rosy para cenar.

Pasan varios minutos y en eso tocan la puerta, sticks se levanta del sofá y decide abrir la puerta, ya al momento de abrir la puerta, y en eso ve que son las amigas de amy, quienes tienen con ella a la pequeña eriza rosa.

Sticks: Amy, tus amigas ya llegaron con tu hermana.

Narrador: Amy al escuchar eso, decide dejar de ver la televisión, se levanta del sofá, y se dirige hacia la puerta, y en eso al momento de acercarse a la puerta y al ver que es cierto dé ver a su hermana acompañada de María y cosmo, y en eso al momento de ver a su hermana menor, decide abrazar a su pequeña hermana, quien corresponde al abrazo.

Rosy: Hola hermana parece que me extrañaste mucho, ¿Verdad?.

Amy: Jeje así es mi linda hermanita,te extrañe mucho, ¿Porque te tardaste tanto?.

Rosy: Perdona por llegar a estas horas, es que cosmo y maria estaban ayudando a cream y la señorita Vanilla en hacer algunas cosas del hogar.

Maria: Así es Amy, por eso nos tardamos mucho.

Amy: Ya veo chicas, entiendo eso, ¿Y las demás? Pensé que vendrían con ustedes.

Cosmo: Iban a venir pero Rouge se quedo con Nicole ya que tuvo un ataque de ansiedad, por ya sabes quien, y bueno.... Se quedo a consolarla con la señorita rosie.

Amy: Oh que mal que otra vez  le haya pasado eso a Nicole, espero que se encuentre bien.

Maria: Así es, pero dijo que vendrá al día de campo para tratar de desahogarse, y en cuanto a blaze, ella se tuvo que ir a su casa ya que tiene cosas que hacer de la escuela, osea la tarea jaja.

Amy: Ay esa blaze, como siempre dejando sus cosas importantes para el final, haber y no se pierde el día de campo.

Maria: Lo mismo digo, bueno aquí te dejamos a la pequeña rosy, se portó muy bien es todo un angelito.

Amy: Jeje me alegra saber eso, bueno pasen ya está lista la cena.

Cosmo: Lo siento Amy, pero tengo que buscar la ropa que usaré para mañana en  el día de campo.

Maria: Yo me tengo que ir a casa ya que tengo que continuar con una novela que estoy escribiendo.

Amy: Oh entiendo chicas, bueno nos vemos mañana en el día de campo.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora