Capítulo 193

46 2 11
                                    

Narra Sally: Mmmm eso que dicen las chicas de que quieren ir a las aguas termales suena divertido y relajante, además de que así podría pasar más tiempo con ella y sería un buen lugar para descansar de tanto trabajo que he tenido, bueno.... Tendré que sorprenderla en que yo pagaré el viaje a las aguas termales, se que es costoso pero tengo dinero y se que ella no estará del todo de acuerdo pero no quiero que gaste ningún peso ella puede pedirmelo, bueno será mejor mantenerlo como una sorpresa ella no lo sabrá, ni ella ni blaze ni las demás, es más ni mis amigos sabrán de esto.

Amy: ¿En que tanto piensas amor? No estarás pensando en otra, ¿Oh si?.

Sally: Oh claro que no amor, para nada, para que pensaría en otra chica, si ya tengo a la mejor novia del mundo conmigo jeje.

Amy: Jeje bueno eso es cierto, no necesitas pensar en otra chica, bueno.. ¿Y en que estabas pensando?.

Sally: Andaba pensando en que te tengo una sorpresa preparada amor, una linda sorpresa que te tengo preparada.

Amy: Oh en serio, dime, ¿Cuál es mi sorpresa amor? Quiero saberlo jeje.

Sally: Si te lo digo ya no sería una sorpresa ames, bueno será mejor que entremos a los autos y los que no quepan pueden irse en imakuru, claro si a ella no le molesta.

Imakuru: Claro que no me molesta somos muchos, es obvio que no cabremos  en los dos autos estaremos amontonados, pero yo elijo a los que irán conmigo.

Violet: Que sea a mi, que sea a mi.

Imakuru: Xiomara, sticks, rotor, cosmo y por último.... Nicole.

Violet: ¿Queee? Oye imakuru san, ¿Porque no me subiré a ti para que nos lleves volando?.

Imakuru: Por una sencilla razón violet, tu cabez perfectamente en uno de los autos.

Violet: Pero, ¿Y mi aguijón? Yo podría picar a alguien con tan sólo que toquen el aguijón.

Amy; No te preocupes por eso puedes ir los asientos de atrás.

Imakuru: Ya la oiste violet, así que has caso a lo que te digo por favor.

Violet: Ok imakuru san, bien como sea, será mejor de irnos de una buena vez.

Narrador: Todos asienten y en eso van entrando al auto, mientras que unos esperan a que imakuru se transforme y en eso ya al momento de transformarse se suben a su espalda e imakuru  emprende vuelo, mientras que fiona y Sally deciden encender sus autos y en eso las tres se van  de regreso a la ciudad.

Mientras tanto en la ciudad, específicamente en la casa de rosie, la madre de Nicole, esta se encuentra sentada en el sofá de su casa, hablando con la madre de cream, la directora Vanilla, las dos hablan de lo que a pasado en la escuela con el accidente de shadow y que encontraron a Tails muy golpeado sin saber quien fue el causante.

Rosie: ¿Y aún no tienen idea de quien pudo haber sido el causante de esos accidentes intencionados?.

Vanilla: Para nada.... El detective white junto con sus compañeros vector y un alumno de nuestra escuela lo han investigando, pero aún no hemos obtenido respuestas.

Rosie: Ya veo, creí que te quedarías en la escuela para esperar alguna noticia relacionada con los accidentes.

Vanilla: Lo tenía pensado hacer  pero quería venir para pasar más tiempo contigo, ya que no te he visto en unos días.... Ya el subdirector eggman se encargará de recibir alguna noticia de los accidentes.

Rosie: Jeje ya veo, me alegra que pienses en mi, bueno, ¿Qué tal si salimos a dar un paseo? Ya tiene mucho que no lo hacemos.

Vanilla: Jeje claro que si, me parece una gran idea amor.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora