Capítulo 43

103 7 2
                                    

Narrador: Mientras tanto en el hospital, Cream y mephiles siguen esperando  la respuesta de shadow de no levantar la denuncia contra la persona que lo haya empujado de las escaleras.

Cream: Vamos Shady, ya dime me estas poniendo muy preocupada, ya dime por favor.

Mephiles: Tu novia tiene la razón hermano, ya dinos tus razones.

Shadow: Bueno se las diré, miren este tipo de personas sólo son cobardes, seguramente quiere hacerle daño a  alguien de la escuela, y yo no quiero levantar una denuncia ya que pueden atentar contra mi pequeña conejita y mi suegra, así que por eso no quiero levantar una denuncia, esa es mi razón proteger a mi pequeña conejita y mi suegra de esa horrible persona.

Mephiles: Bueno en eso tienes mucha razón, puede atentar contra ellas, y posiblemente contra mi y Nancy, así que tienes la razón hermano, espero que estés de acuerdo Cream, ya que es por una buena causa, protegerte tanto a tu madre como a ti.

Cream: Bueno en eso si estoy de acuerdo, pero no quiero que le vuelva hacer daño ese desgraciado a mi Shady, no quiero no quiero.

Shadow: Oooow bebé, eso es muy adorable de tu parte, pero tranquila estaré bien, seguramente ese infeliz sólo lo hizo para molestar, ya encontrará a otra persona a quien hacerle la vida miserable, así que no te preocupes mi pequeña, y nada de cancelar tu viaje a la playa sólo por mi, tu debés convivir con tus amigas, debes estar un poco más de tiempo con ellas, pero eso si,  nada de ver a otros chicos.

Cream: Bueno tenía pensado en llevarte conmigo ya que seguramente Amy se llevará a sally a la playa, pues pensaba en llevarte conmigo para que pueda cuidarte y que tu también me cuides amor.

Shadow: Tranquila Cream, estaré bien sólo ve y diviertete con tus amigas amor, quiero que disfrutes tu día al lado de tus amigas jeje.

Cream: Jijiji clar Shady jiji, estaré tranquila si hablamos pr teléfono en la playa aunque sea por unos minutos, para saber como te encuentras y cosas así por el estilo.

Shadow: Jejeje claro amor, yo más que encantado en hablar contigo por llamada mientras estas en la playa.

Cream: Siiiiii, eres el mejor shadow te amo mucho.

Shadow: Yo también te amo cream.

Narra mephiles: Jejeje se nota que mi hermano es feliz al lado de esa niña, al igual que yo lo soy al lado de Nancy, pero tengo que protegerlos a todos de esa persona que quiera hacerles daño, ya se llamaré a scourge un caza recompensas muy bueno, el podra investigar en secreto sobre el atacante de shadow, se que mi hermano se molestará conmigo pero no me importa, sólo lo hago para protegerlo a él, a su novia, a Nancy y todos sus amigos y amigas.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora