Capítulo 187

58 3 3
                                    

Maria: Wooow, ¿En serio fuiste capaz de hacer algo como eso?.

Sticks: Jeje así es, y no sólo lo hice en nuestro departamento que compartimos las cuatro, sino también en la Universidad dónde estudiamos.

Cosmo: Vaya, sorprendente, ¿Y acaso funcionaron esas trampas?.

Fiona: Me imagino que no, porque más que seguro se habrá metido en problemas con los alumnos, y con los profesores principalmente, ¿O me equivoco tejon?.

Sticks: Am am claro que no, para nada, claro que no me metí en problemas con nadie por hacer mis trampas para demostrar que los aliens existen.

Imakuru: Tuviste cuatro llamadas de atención, cinco reportes, dos suspensiones, y por poco te andan expulsando de la Universidad sticks, sino fuera por nosotras ya no estarías en la Universidad.

Violet: Así es, y en nuestro departamento, lo único que recibió es que imakuru casi la mata a golpes por andar haciendo esas tonterías.

Sticks: Oh.... Am.... No me hagan recordar eso que de sólo acordarme hace que me duelan más las partes donde me golpeó..

Imakuru: Eso te pasa por andar haciendo esas tonterías sticks.

Rouge: Jeje vaya querida, se me hace que alguien necesita pareja  urgentemente.

Sticks: ¿Pareja? La tejon no necesita pareja, yo no necesito pareja, de que me gusten los aliens no significa que yo necesité pareja.

Nicole: Jeje la verdad es que siento que si necesita pareja, pero.... ¿Quien andaria contigo? Y lo digo de forma agradable no tengo intenciones de burlarme, sólo es una pregunta nada más.

Antoine: Pues.... Pienso que sería alguien que sea amante de las cosas de alienígenas, bueno eso creo.

Xiomara: O más bien que alguien sea el valiente o la valiente, o más bien, el loco o loca inconsciente.

Violet: Jajaja eso es cierto xiomara, no creo que alguien se aguante siendo la pareja de sticks, ya que ella es alguien como lo decimos sin que se ofenda.... ¿Cuál sería esa palabra?.

Imakuru: Una loca violet, una loca tejon.

Sticks: Oye imakuru.... Eso no es gracioso para nada, no me tramite nada de gracia, además, ¿De dónde sacas eso de que estoy loca?.

Imakuru: Sencillo tu obsesión con los aliens, y porque te pones algo loca cuando alguien te hace burla de que no existen.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora