Narrador: Luego de dos horas en estar en su cita, amy y Sally se van del restaurante, y en eso llegan a la casa de Amy, quien esta muy contenta por la hermosa cita que tuvo con Sally.
Amy: Me encantó esta cita Sally.
Sally A mi también me encantó nuestra cita Amy, espero que se pueda repetir en alguna otra ocasión jejeje, no se tal, tal vez ver una peli hacer un pinic.
Amy: Es lo que más quiero en toda mi vida Sally, jijiji esas dos opciones me encantan y mucho, espero que se hagan realidad.
Sally: Jeje tenlo por seguro de que se harán realidad Amy, y no lo se..... Tal vez haiga una que otra sorpresa para ti.
Amy: ¿En serio?.
Sally: Así es Amy jijiji.
Amy: Y..... ¿Puedo saber que esa sorpresa?..... Bueno si y gustaría decírmelo.
Sally: Si te lo digo ya no sería sorpresa Amy, y lo sabes perfectamente por eso se les llama sorpresa.
Amy: Tienes razón jijiji tienes razón Sally, bueno.... Tengo que irme a dormir, me espera un largo día de escuela mañana.
Sally: Entiendo querida, yo también me tengo que ir, tengo un gran y agotador día de trabajo.
Amy: ¿Hablaremos por el chat mañana en la noche? .
Sally: Si, estaré ansiosa para poder hablar contigo por el chat jijji.
Amy: Lo mismo digo Sally, buenas noches.
Sally: Buenas noches Amy Rose.
Narrador: Amy abre la puerta y estando apunto de entrar a su casa, rápidamente se regresa y en eso le da un beso a Sally en los labios, Sally se sorprende mucho y en eso Amy entra rápidamente a su casa, mientras Sally se quedo sin palabras ante lo que hizo Amy.
Narra Sally: Que deliciosos labios tiene Amy, aaaaah estoy tan enamorada de ti Amy Rose,y la sorpresa que tengo preparada será muy romántica y expresara todo lo que siento por ti Amy rose, y ahí te pediré que seas mi novia.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...