Capítulo 89

67 7 27
                                    

Rouge: Será mejor que vayamos por una prueba de embarazo Amy, para estar seguras de que no estas embarazada.

Amy: Si..... Perdón amigas, es que fue tanto lo que sentimos, que no estábamos preparadas para protegernos, todo paso bastante rápido.

Sticks: Bueno en ese caso es entendible chicas, no ay que juzgar mal a Amy, somos sus amigas.

Amy: Uuuuuu sticks si vieras que me hicieron burla porque no conseguía novia, de que me juzguen mal no me sorprendería.

Blaze: Sabes que era de juego Amy, de que te lo tomaras en serio no es problema nuestro.

Amy: Bueno en eso si, bueno vamos por esa prueba de embarazo chicas.

Todas: Si.

Narrador: Están apunto de irse, Sonic aparece y le jala del cabello a Amy, quien comienza a gritar y llorar del dolor, en eso Nicole lo ve desde lejos y corre hacia Sonic y le da una fuerte patada a Sonic, quien se aleja de las chicas, y en eso sonic saca su martillo y lo mira de forma amenazante.

Amy: Grrrr más te vale que no me vuelvas a tocar estúpido erizo.

Sonic: Para tocarte, jajaja no me hagas reír niñita estúpida, ya no tocaría a una eriza que ya se metió con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: Para tocarte, jajaja no me hagas reír niñita estúpida, ya no tocaría a una eriza que ya se metió con alguien.

Amy: ¿Acaso me llamaste la palabra con p?.

Blaze: Creo que fue con la z.

Nicole: Da igual es el mismo insultó, Amy vámonos no vale la pena estar perdiendo el tiempo con este patán, me arrepiento de haber sido tu novia.

Sonic: Jajaja lo se, igual yo, sólo estaba contigo para ya sabes contigo y lo conseguí jajaja.

Nicole: Grrr idiota pervertido.

Narrador: En eso Nicole le quita el martillo a Amy, y le pega a Sonic quien cae al suelo, y en eso las chicas se van, pero sticks se queda ya que esta celosa de que Amy este con Sally.

Sticks: Grrrr odio el sallamy, odio que amy este con Sally, ella debe estar conmigo.

Sonic: Jaja vaya hasta que aparece alguien que odia ver a amy con esa ardilla.

Sticks: ¿Tu también?.

Sonic: Si, así es, mira te propongo un trato niña, tu y yo unimos fuerzas para separar a esa ardilla y a Amy, tengo a alguien más que nos va a ayudar, y así Sally es para ti, y amy para mi, ¿Qué te parece preciosa?.

Sticks: Grrrrr.

Sonic: Por lo que veo estas de malas, mira te doy mi tarjeta, y cuando tengas una respuesta me llamas y nos reuniremos bye.

Narrador: Sonic le da su tarjeta a sticks, y la pone en la boca y le jala la mejilla a sticks y el erizo se va, mientras que sticks lo mira irse y lo ve con enojo.

Narra sticks: Grrrr ese tipo es más peligroso que un alien, si quiero que Sally sólo sea para mi debo separarlas por mi misma, y no con la ayuda de ese tipo, que seguramente en cualquier momento me puede traicionar.

Sticks: No confío en ese erizo idiota.

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora