Amy: Jejeje me sonrojas Sally.
Sally: Jejeje ya veo, bueno dime, ¿Dónde nos vemos para que me presentes a tus amigas?.
Amy: En la escuela de ciudad metrópolis, seguramente la conoces.
Sally: Si la conozco, jejeje yo estudié ahí, pero bueno, ahora dime, ¿A que hora quieres que vaya a la escuela?.
Amy: Bueno, en la mañana ya que eso dijeron mis amigas.
Sally: Okay, estaré mañana muy puntual bueno adiós señorita Rose.
Amy: Adiós.
Narrador: Amy se desconecta del chat y apaga su computadora y se va con su hermana y al llegar con ella se sienta a su lado muy feliz.
Rosy: Vaya hermana, nunca te había visto tan feliz, desde que entraste a la escuela.
Amy: Bueno hermanita jiji, acabó de conseguir a una chica para que me ayude a fingir que tengo novia, para que así mis amigas ya me dejen en paz con sus burlas.
Rosy: Oh ya veo jeje, pues felicidades hermanita, ojalá que tu plan funcione a la perfección, y así te dejen tranquila.
Amy: Eso esperemos hermana, bueno..... Mejor vámonos a dormir, que mañana tengo que prepararme para que mis amigas vean a mi "novia", jiji.
Rosy: Si hermana jeje.
Narrador: Rosy y amy se van a su cuarto, no sin antes apagar la televisión, y al llegar se acuestan en la cama y se quedan completamente dormidas.
Al día siguente amy se despierta y en eso se va a dar una ducha, y al salir se va a su escuela y al llegar a la escuela y al ver que sus amigas no han llegado, se tranquiliza un poco y se sienta en los escalones, para esperar a Sally, y esperar a que sus amigas lleguen y le presenté a sus amigas.
Narra amy: Ojalá no tarde mucho en llegar Sally, espero que llegue antes que mis amigas, ya que si no llega me veré envuelta en muchos problemas con ellas y también envuelta a muchas burlas por parte de ellas, espero que Sally llegue pronto.
Narrador: En eso pasa un autobús y de el baja Sally y en eso ve a amy sentada en los escalones de la escuela, Sally no puede evitar sonrojarse al ver a amy.
Narra Sally: Woooow, esa chica amy es muy hermosa, jejeje es muy pero muy hermosa la chica que voy ayudar con sus amigas, en fingir que soy su novia, espero que todo salga bien con esto.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...