Vainilla: Bien, todos pueden retirarse, solamente Sonic y Nicole se quedan, deben dar su declaración de lo que paso con shadow.
Narrador: Todos los alumnos se van, quedándose Sonic y Nicole con Jay white, la directora vainilla y el subdirector eggman, mientras tanto con Amy y sus amigas, estas se encuentran afuera de la escuela esmeralda caos, y en eso las chicas comienzan a mirar a Amy, quien se queda confundida, pero se da cuenta que sus amigas la están mirando con una sonrisa, cosa que la confunde más.
Amy: ¿Porque me miran así chicas?.
Rouge: Ya sabes el porque Amy, ¿Cómo te fue en esa noche de acción con Sally acorn?.
Sticks: Ahora que lo recuerdo me debes esa plática.
Blaze: Vamos cuéntanos Amy, queremos saberlo.
Amy: Esta bien chicas, bueno fue en su casa, es muy linda es como las que se ven en las telenovelas, aaaaah fue hermoso primero me dedico su serenata, me dijo cuanto me ama, y después nos besamos, poco a poco sentí una bella flama que recorría mi cuerpo, y ahí fue cuando ella y yo...... jijiji me da mucha pena contarlo, nos entregamos al amor.
Blaze: Woooow, ¿Y como se portó?, ya sabes a la hora de hacerlo.
Amy: Pues...... Para ser la primera vez de ambas..... fue algo hermoso, perdí la noción del tiempo chicas, fue hermoso se portó muy dulce, me sentí en el paraíso, pensé que me doleria pero me gustó y fue hermoso.
Sticks: Por la expresión tan enamorada de tu rostro, me doy cuenta de que lo disfrutaron a más no poder jejeje.
Amy: Aaaaaah si, anoche soñe muy lindo ese bello momento con Sally, saben ya me imagino siendo su esposa.
Rouge: Calmate Amy, todo a su tiempo campeona, bueno nos alegra que fue lindo para ti, pero...... ¿Usaste protección verdad?.
Amy: ¿Que quieres decir con eso?.
Rouge: Me refiero a que si tu y Sally se cuidaron, ya sabes para evitar algún embarazo no deseado.
Amy: Oh am am am.
Sticks: ¿No te cuidaste verdad?.
Amy: Les sere honesta, no...... No me cuide amigas.
Maria: Ay Amy ay Amy.
Amy:.....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...