Sticks: Vamos Amy, no nos dejes en el suspenso, ¿Qué le dijiste a Sally?.
Amy: Le conté...... Que era algo apresurado, cosa en la que estamos de acuerdo las dos y bueno...... Quedamos en que cuando este lista iremos a la casa de sus padres para que yo los conozca.
Rouge: Ya veo bueno en eso es cierto ay que sentirse lista para conocer a tus futuros suegros Amy para que estos no tengan una mala impresión de ti.
María: Si los padres de blaze seguirían vivos y te conocieran a ti Rouge, pensarían que eres una exhibicionista por la forma en la que estas vestida.
Rouge: Cállate María mi ropa es algo ajustada pero me hace ver bonita y atractiva para cierta gatita que no quiero decir nombres pero que la estoy viendo.
Blaze: Am si si como sea, bueno Amy lo que importa es que Sally está muy enamorada de ti, y quiere que esta relación que tienen vaya más en serio más de lo que ya es, por eso quiere presentarte a sus padres, bueno eso es lo que pienso yo, no se que es lo que tu pienses.
Amy: Bueno..... Pienso en eso que acabas de decir blaze, y tienes toda la razón la verdad, tenemos una bonita y sería relación que creo que si, Sally quiere llevar nuestra relación a algo más allá.
Rosy: ¿Cómo pedirte matrimonio hermana mayor?.
Sticks: Noooooo.
Narrador: En eso sticks al gritar no, todas rápidamente la voltean a ver, Amy se queda confundida, al igual que María, rosy y cosmo, las únicas que la miran de forma sospechosa son blaze, Rouge y Nicole.
Nicole: ¿Porque gritaste no sticks?,¿Acaso no quieres que se case tu mejor amiga?.
Sticks: Am claro que si jeje sólo que como le dijo su madre que en paz descanse, primero una relación que no sea tóxica, luego un título, una carrera y ya después casarse jeje, además de que aún es muy joven para casarse, ¿Verdad Amy?.
Amy: Así es, esa fue las condiciones que me dijo mi madre para cuando yo me quiera casar jeje.
Rouge: Ya veo Amy, eso esta bien supongo, y dinos, ¿Cómo te sientes con respecto a que Sally quiere que conozcas a sus padres?.
Amy: Bueno...... Me siento rara chicas.
Blaze: Pero porque Amy, si eso de que la novia o el novio te presenté ante sus padres, no es nada del otro mundo bueno al menos que tengas una bruja como suegra, sin ofender a la directora Vanilla que si es una bruja.
Sticks: Muy cierto Amy, es algo que se hace en una relación no te tienes que sentir rara por eso, bueno te puedes sentir nerviosa pero eso ya es normal.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...