Capítulo 79

82 7 5
                                    

Narrador: Las dos se besan de forma dulce y suave, y en eso amy sale del auto de Sally y se va a su casa, y en eso Sally la ve entrar a su casa y en eso Sally decide regresar a su casa para descansar ya que tiene un largo día de trabajo.

Mientras con amy, esta se encuentra entrando a su casa, y en eso rosy al verla corre  hacia ella y la abraza, Amy sonríe y abraza a su hermana menor y en eso llega también sticks quien  también estaba preocupada por su mejor amiga.

Amy: Jeje ya llegue chicas.

Rosy: Siiiii te extrañe mucho hermana mayor, tenías preocupada.

Sticks: ¿Dónde estabas  Amy?..... Nos tenías preocupadas, ya hasta íbamos  a ir a la delegación para reportar que habías desparecido.

Amy: Jijiji tranquilas chicas, estoy bien no me paso nada malo por si  me lo llegan  a preguntar, y vengo llegando por que estuve  con Sally, y saben fue hermoso.

Sticks: Amy no digas lo que hiciste con Sally, ay oídos inocentes aquí presente.

Amy: Es cierto jiji, bueno rosy ve a dormir, tengo que hablar con sticks de cosas de gente grande.

Sticks: Jeje si.

Rosy: Bueno esta bien hermana, buenas noches.

Sticks: Buenas noches.

Amy: Buenas noches.

Narrador: En eso rosy besa a Amy y se va a su cuarto a dormir, ya una vez que Rosy se fuera a dormir, sticks toma a amy del brazo y la sienta en el sofa y en eso se sienta al lado de la eriza, para que le cuente que tanto hizo con Sally.

Sticks: Bien Amy, ¿Qué hiciste con Sally?..... Vamos cuéntame.

Amy: Jejeje bueno..... Primero Sally paso por mi a la escuela, me llevo a su casa, me dedico una bella canción, y también.... Confesamos nuestros sentimientos y ahora somos novias.

Sticks: ¿En serio?..... Pues felicidades amiga, me alegro por ti.

Amy: Pues muchas gracias amiga, jejeje estoy muy feliz por fin soy novia de Sally acorn.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora