Imakuru: Bueno la conocí en el regreso a clases después de la vacaciones de verano del año pasado, yo ya estaba en tercer grado en la Universidad, y bueno ahí fue cuando ella entró a mi salón, se le veía bastante tímida y torpe para hacer amigas, y un día que yo estaba por irme a casa ella me detuvo, y así fue como nos conocimos.
Amy: Jeje ya veo, ¿Así que torpe para socializar sticks?.
Sticks: Así es..... Pero gracias a imakuru perdí esa torpeza y timidez que tenía en mis primeros días en la universidad y bueno así fue como hice más amistades, que en si son las amistades de imakuru.
Imakuru: Exactamente.
Amy: Ya veo, ¿Y sticks te hablo de mi?.
Imakuru: Al principio no, porque era muy torpe para hablar, pero ya pasando el tiempo me empezó a contar de ella, hasta que te nombró a ti como su mejor amiga, que la conocías desde que las dos eran niñas.
Amy: Así es, somos amigas desde que éramos niñas, aunque cuando estaba conmigo sticks era un dolor de cabeza ya que siempre la tenía que cuidar, parecía yo su niñera en lugar de su mejor amiga.
Imakuru: ¿Y eso porque?.
Amy: Porque la tejoncita era de meterse en problemas, le tenía que salvar el trasero cada vez que ella se metía en problemas.
Imakuru: Ya veo.
Sticks: Am am si, ¿Qué tal si me dejan hablar con imakuru a solas?.
Amy: Claro sticks, yo tengo que llevar a rosie con el dentista, ¿Ustedes vienen amigas?.
Nicole: Am no gracias Amy, yo tengo que irme mamá me está esperando para ayudarle en unas cosas del hogar.
Rouge: Yo te acompañó Nicole, ay unos asuntos de los que tengo que hablar contigo.
Nicole: Ok, espero que no te moleste que me lleve a Rouge, ¿Cierto blaze?.
Blaze: No te preocupes amiga, no soy celosa, además de que tengo que ir a ver a Marine y saber que esta haciendo en casa.
Maria: Cosmo y yo debemos ir a casa de shadow para saber como esta.
Amy: Ya veo, le mandan un saludo a cream y a shadow de mi parte amigas.
Cosmo: Claro Amy jijiji.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...