Capítulo 103

57 5 0
                                    

Narrador: En eso scourge saca su celular, y comienza a llamarle a su amigo  Sonic, quien responde a la llamada, y en eso ya cuando el erizo azul ya respondió a la llamada, scourge decide decirle que Amy esta con Sally, y que esta con sus amigas.

Scourge: Hola sonic, se que no te tengo que molestar, ya que  estas cuidando  a la inútil de tu hermana sónica, pero te quiero decir que percy  ya está aquí conmigo, y ya está lista para llevar a cabo tu plan, pero ay un problema, y ese problema es que Amy Rose esta con Sally  y los amigos de la ardilla en el restaurante, pero Amy  no vino sola, vino con las odiosas de sus amigas, ¿Qué hago?..... Ok ok, seguiremos el plan,  bien como tu digas, bueno te dejo chau.

Narrador: En eso scourge cuelga la llamada, mientras que percy sólo lo mira para que el erizo verde le cuente si aún seguirán con el plan o no, y en eso scourge mira a percy para darle la respuesta de lo que le dijo sonic en la llamada.

Percy: ¿Y bien?, ¿Qué te dijo?.

Scourge: Que sigamos con el plan percy, dijo que este es el momento para llevarlo a cabo.

Percy: ¿No le dijiste que ahí está la eriza que tanto odia por haberlo rechazado?.

Scourge: Si, se lo dije, pero dijo que no importa, que sigamos con el plan y que no nos importe si esta presente Amy o no.

Percy: Oh ya veo.

Scourge: Así es, así que ve saliendo de mi auto y ve a acercarte al restaurante y pobre enfrente de Sally y has esa magia que tanto me a contado Sonic.

Percy: Ok, pero no tienes derecho a disfrutar lo que haré.

Scourge: Pues de un bombón como tu, no prometo nada jeje.

Percy: Callate animal.

Scourge: Callame cuando hagamos cosas sucias jejeje.

Percy: Grrrr callate o te castro.

Scourge: Aaaaaam bien ve hacer tu trabajo.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora