Capítulo 58

80 5 3
                                    

Narra amy: Me despedí de Sally con un lindo y dulce besito en la mejilla, aunque yo deseaba besar de nuevo esos labios que ella tiene, sus labios son lindos son como un imán que me atrae hacia ella, aaaaaah no cabe duda de que estoy enamorada de Sally acorn, espero que mañana no ocurra algo malo como paso este día con la orca.

Veo a sally irse con fiona, y en eso entró a mi casa, y veo a mi hermana sentada en el sofá, mirándome con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, cosa que me deja sorprendida ya que no se porque razón ella esta sonriendo.

Amy: Am am, ¿Porque estas sonriendo hermana menor?.

Rosy: ¿Qué no es obvio hermana mayor?..... Estas enamora de Sally Acorn, no cabe duda de que ustedes son tal para cuál, ya que ustedes dos se ven muy lindas juntas, se que ella sólo te esya ayudando a fingir ser tu novia para que tus amigas te dejarán en paz, pero desde un principio me du cuenta de que te terminarias enamorando de Sally, y el beso que se dieron en la playa después de lo sucedido con la orca, lo confirme, ustedes dos forman el sallamy.

Amy: ¿Sallamy?.... Perdona mi ignorancia hermanita, pero..... ¿Qué es el Sallamy?.

Rosy: El sallamy,  es Sally x Amy, osea es un ship romántico, estoy más que feliz ya que dentro de muy poco voy a tener a mi primera cuñada jijiji que feliz me siento.

Amy: Ya veo hermana menor, jijiji bueno te diré algo para que te alegres más hermana, mañana tendré una cita con Sally.

Sally: Siiiii que emoción Amy, que tengas suerte en tu cita con Sally hermana mayor.

Amy: Gracias hermanita.

Narrador: En eso rosy saca su celular, y en eso le muestra a amy la foto que la pequeña eriza le saco a ella y a sally besandose en la playa, Amy al ver la foto se sonroja y trata de quitarle el celular a rosy, quien se va corriendo hacia su cuarto y en eso amy decide seguirla, con su enorme martillo de color rosa.

Amy: Ven aquí rosy, borra esa foto no debiste sacarme fotografías sin mi autorización.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora