Capítulo 97

56 3 7
                                    

Narrador: Scourge cuelga la llamada, y en eso sonríe, y va siguiendo a sally y sus amigos sin  que estos se den cuenta, mientras tanto con Amy  y sus amigas llegando a su casa, una vez que todas entran a la casa de la eriza, son recibidas por la hermana menor de Amy, rosy.

Rosy: Hollyyyy.

Amy: Hola hermana ya llegamos de la reunión.

Rosy: Jijiji me  alegra que ya estés aquí hermana mayor, ¿Y porque vinieron todas tus amigas hermana?.

Amy: Oh es que am am.

Narra Amy: No le  puedo decir que vinieron para hacerme  la prueba de embarazo, ya que es inocente y no entiende nada de estas cosas, ¿Qué le inventó a mi hermanita?..... ¿Qué le puedo inventar?.

Blaze: Jeje vinimos a pasar tiempo con nuestra querida amiga, pero si quieres puedes jugar con Nicole, claro, si la lince no le molesta jugar con niños.

Nicole: Jeje para nada, me encanta jugar con los niños, antes trabajaba de niñera así que ya es parte de mi vida convivir y jugar con niños, ven hermanita de Amy Rose, vamos ver caricaturas y después jugamos.

Rosy: Jijiji siiii.

Narrador: Rosy jala del brazo a Nicole, y en eso las dos se sientan en el sofa, prenden la televisión y comienzan a ver caricaturas, mientras que amy y las demás se van al cuarto de Amy y la esperan a ahí, ya  que amy fue al baño hacerse  la prueba de embarazo, mientras que sus amigas comienzan  a revisar sus celulares.

Blaze: Ash, ese silver como siempre molestando.

Maria: ¿Y quien es ese tal silver y porque estás hablando con el Blaze?.

Blaze: No empieces de celosa María, silver es un amigo que vive en la ciudad esmeralda sol, la ciudad de donde yo vengo.

Rouge: Oh ya veo, ¿Es amigo o novio?.

Blaze: Bueno antes éramos novios, pero lo tuve que dejar porque me tuve que venir a esta ciudad con mis padres, y pues...... Como ya saben son las relaciones a larga distancia, pues tendríamos problemas para comunicarnos  y pues decidí  terminarlo, y ahora somos amigos, nada más.

Rouge: Oh ya veo Blaze, pero debiste por lo menos darle una oportunidad a una relación a larga distancia, se que algunas veces ese tipo de relaciones no funcionan, pero es mejor que lo hubieran intentado en por lo menos una ocasión.

Blaze:....... Lo se..... Creo que cometí un error.

Maria: ¿N-No me digas que lo sigues amando  Blaze?.

Blaze: ¿Quieres que te diga la verdad y que te termine doliendo?.

María: Am am no se.

Sticks: Ustedes hablan de romance y todo eso y esta bien, pero miren a penas tengo un sólo día  de estarlo  conociendo, y ese mono  que conocí en la farmacia ya me está empezando a decir linda, tierna, loquita  adorable.

Rouge: Uuuuy sticks jeje si que has flechado  a alguien, ¿Y como se llama ese monito?.

Sticks: Se llama Khan, pero ni  le pienso hacer caso.

Maria: Oye no seas tan cruel con ese pobre muchacho sticks, dale un chance.

Sticks: No.

Narra Sticks: Yo a la que quiero flechar a cualquier maldito costo, es a la novia de la tonta de mi amiga Amy, osea quiero flechar a Sally para que ella sea solamente para mi, y mandé a volar a Amy, para que se quede con ese tonto erizo llamado sonic.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora