Capítulo 147

75 3 8
                                    

Rouge: Ya ya tranquila Nicole ya paso todo, ya paso.

Nicole: Es que.... Es muy difícil dejar de pensar en todo el infierno que sufrí a manos de ese maldito infeliz desgraciado de sonic.

Rouge: Lo se querida, pero tranquila, nos tienes a nosotras  tus amigas y a tu madre.

Nicole: Si..... Tienes razón.... Rouge.

Rouge: Así se habla, mejor secate esas lágrimas, y vayamos a ayudar a tu madre, ¿Qué te parece?.

Nicole: Jeje si.

Narrador: En eso Nicole se seca sus lágrimas, y en eso se va con Rouge a ayudarle a Vanilla y a su madre, mientras tanto con sonic planeando todo para llevar a cabo contra Sally y sus amigas.

Sonic: Jejeje este plan tiene que salir a la perfección, para que esa tonta de amy rose y sally acorn jajajaja.

Narra sonic: Esto no va a fallar, tal vez fracasó lo de la orca, que fue algo realmente estúpido, y todo por hacerle casi a scourge, ese tonto me da ideas bastantes tontas, pero espero que esta vez se le ocurra algo bueno, pero mis planes son los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra sonic: Esto no va a fallar, tal vez fracasó lo de la orca, que fue algo realmente estúpido, y todo por hacerle casi a scourge, ese tonto me da ideas bastantes tontas, pero espero que esta vez se le ocurra algo bueno, pero mis planes son los mejores, Amy Rose pronto serás mía jajajaja.

Narrador: Sonic sigue haciendo su plan y en eso percy baja las escaleras y en eso sonríe al ver a sonic y decide acercarse a el, ya estando cerca del erizo se sienta al lado de el.

Percy: Hola querido sonic, ¿Qué haces?.

Sonic: Hola preciosa, estoy aquí haciendo mi plan, y esperando a que el tonto de scourge haber si también tiene algún plan y saber que pudo investigar de lo que harán la tonta de Sally y amy con los perdedores de sus amigos.

Percy: Jeje ya veo, yo tengo una buena idea.

Sonic: ¿Ah si?, ¿Y cual es tu plan?.

Percy: Por el momento no lo diré sonic, lo diré como plan de último recurso por si tus planes llegan a fracasar.

Sonic: Algo me dice que es un buen plan el que tienes en mente, así que esta bien no me lo digas hasta el momento indicado.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora