Imakuru: Más te vale sticks, bueno sólo te llame para eso, así que adiós, nos vemos mañana en la tarde, espero que no cometas nada estúpido en lo que las demás y yo llegamos.
Sticks: Tu tranquila amiga, todo estará bien, verás que no haré nada estúpido, confía en mi.
Imakuru: Ok, bueno adiós.
Sticks: Adiós amiga.
Narrador: Sticks cuelga la llamada, y en eso la tejon se pega en la cabeza ya que su plan podría verse afectado con la llegada de imakuru, ya que además de Amy, conoció a imakuru cuando ella era una niña.
Narra sticks: Maldita sea, imakuru cambio de planes y vendrá mañana en la tarde a la ciudad, ella me conoce bien, se dará cuenta de lo que estoy haciendo, debo fingir para que ni ella ni la otras amigas que tengo se den cuenta de lo que estoy haciendo o mejor dicho lo que tendré que hacer por amor.
Sticks: Calmate sticks, imakuru vendrá mañana con las demás chicas que son mis amigas, así que tendré que mostrar una sonrisa falsa y seguir con mi plan junto con Percy, sonic y scourge de separar a Amy y a Sally, y así la bella Sally sea solamente para mi.
Narrador: En eso sticks sonríe, y en eso se va a caminar un rato más, antes de regresar a casa de amy, mientras tanto con Amy, esta se encuentra con su hermana menor y con sus amigas comiendo, y en eso amy decide proponerles algo a sus amigas.
Amy: Bueno chicas, estuve pensando y no quiero que se vayan a casa, ya que como saben me preocupó mucho por ustedes, y temo de que les pueda pasar algo malo, así que, ¿Qué tal si hacemos una pijamada?
Rosy: Siiii yo esly de acuerdo con mi hermana mayor, no se si ustedes lo estén.
Maria: Yo acepto esa pijamada Amy.
Blaze: Yo también jeje.
Rouge: Yo también aceptó jeje será divertido.
Nicole: Yo acepto, pero ay un problema.
Amy: ¿Cuál?.
Nicole: No tengo aquí mi pijama Amy.
Amy: Tranquila Nicole, yo les puedo prestar pijama a todas ustedes.
Cosmo: Yo acepto la pijamada, pero no esta cream, saben que si contamos que tuvimos una pijamada se pondrá triste.
Amy: Eso si, cosmo tiene razón ya saben como es cream.
Blaze: ¿Y?, podemos hacer más pijamadas chicas, además cosmo, no te preocupes por esa conejita mimada, ella esta en casa de shadow y lo esta cuidando, ya sabes que alguien lo empujó y que se ofreció para cuidarlo.
Cosmo: Es cierto, bueno ya podremos hacer una pijamada con ella, así que ay que ir preparándonos.
Amy: Si, pero primero comamos y ya después vamos haciendo la pijamada chicas.
Todas: Siiii.
Amy: Jeje ok.
Rouge: Oye Amy.
Amy: ¿Que pasa Rouge?.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual
FanfictionAmy Rose una chica normal que es molestada por sus amigas ya que es la unica de su grupo que no tiene pareja, amy harta de esa situación decide conseguir una novia por Internet, y ahí conoce a Sally quien acepta ser su novia y después de presentarl...