Capítulo 23

107 8 2
                                    

Narrador: Amy y sticks siguen hablando por un tiempo más, hasta que Amy se despide de su amiga, y cuelga la llamada y se vuelve a dormir, ya al día siguiente Amy se despierta muy feliz y se va a dar una ducha.

Ya estando en la ducha, Amy se baña y en eso recuerda a la plática con Sally, y de que esta quiere tener una cita con ella el domingo y no puede evitar sonrojarse y sentirse feliz.

Narra Amy: No se porque pero me estoy sintiendo muy feliz de que Sally me haya propuesto tener una cita el domingo en la mañana,creo que si le daré la oportunidad de tener una cita con ella eñ domingo, para conocerla mejor y no se, tal vez.... Yo pueda estar enamorada de ella, y así yo.... Puedo tener una oportunidad con ella y ser su novia de verdad, pero no se que estoy diciendo, no se porque estoy pensando en esto, que me estará pasando.

Narrador: Amy se acaba de dar la ducha, y sale del baño y se cambia, ya cuando esta completamente arrglada para irse a la escuela y se va a la cocina hacerle el desayuno a su hermana rosy.

Cuando ella termina de hacerle el desayuno se lo lleva a su cuarto, y se lo deja en el buro, y en eso se despide de ella con un beso en la mejilla y sale de su cuarto, Amy se va a su cuarto por su mochila cuando pone sus mochilas entre sus hombros y se va de su casa camino a la escuela,ya en el camino a la escuela Amy no deja de pensar en la propuesta de Sally en tener una cita con ella y vuelve a sonrojarse y se forma una pequeña sonrisa en su rostro.

Narra Amy: Me sigo sonrojando y ahora sonrió un poco, no se porque me sigo sonrojando y sigo pensando en la propuesta de Sally en tener una cita conmigo, creo que ella me hace sentir algo lindo bueno aunque sólo tengo un día de conocerla, y dos noches que hablamos del chat, con ella siento una sensación linda.

Amy: Aaaaah no se porque me siento así al recordarla, al recordar su sonrisa, en la forma en la que ella me defendió de sonic, en como dice esas cosas lindas que me dijo anoche en el chat, bueno la veré el sábado en la playa, y seguramente estaré en mi primera cita con ella, me siento muy nerviosa, no se que haré con ella en mi cita con Sally pero bueno, voy a esperar hasta el sábado y domingo para estar con ella.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora