Capítulo 177

41 2 17
                                    

Sally: Amor, ya llegaron tus demás amigas, ya están listas para irnos de día de campo.

Adentro de la casa de Amy.

Amy: Ya escuche amor, ya vamos para allá, bueno chicos, es hora de relajarnos, quitarnos el estrés que tengamos y pasar un buen día chicos.

Sticks: Jeje siii vayamos al día de campo.

Narrador: Todos sonríen positivamente y en eso todos toman sus cosas de día de campo y en eso deciden salir de la casa de Amy, ya al momento de salir de la casa de la eriza, ven a las demás amigas de Amy y en eso sonríen mientras que en eso Amy  nota que sus amigas llevan muchas cosas por seguridad y cualquier peligro que sientan que se puedan encontrar  en el campo.

Amy: Déjenme  adivinar, trajeron esas  cosas por si  nos topamos con algo peligroso en el día de campo, ¿Verdad amigas?.

Blaze: Fueron ideas de Rouge y María, ya que piensan que nos vamos a encontrar con serpientes o con algún mamífero depredador, cosa que es casi imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blaze: Fueron ideas de Rouge y María, ya que piensan que nos vamos a encontrar con serpientes o con algún mamífero depredador, cosa que es casi imposible.

Sally: Así es, es lo mismo que yo digo, además de que no hay de que preocuparnos, y más si hay alguna serpiente por ahí en el campo, cosa improbable la verdad.

Maria: Lo dices porque eres una ardilla Sally acorn.

Sally; ¿Y eso que tiene que ver que con que piensen que hay serpientes en el campo?.

Blaze: Lo que trata de decir María, es que tu al ser una ardilla no te preocupas por las serpientes ya que si te pican puedes soportar o ser inmune a la picadura de una serpiente.

Sally: Bueno eso es cierto blaze, mi familia puede soportar esos venenos de serpiente y bueno algunas veces solíamos comer una jeje.

Imakuru: Ya veo, la verdad es que me sorprende escuchar algo como eso, aunque eso también lo debe aplicar en ardillas completamente normales osea que no hablan y cosas así.

Xiomara: Es cierto eso imakuru, y no sólo las ardillas son capaces de soportar el veneno de serpiente o de comerlas sino también un tejon de la miel o una mangosta.

Imakuru: Sorprendente la verdad.

Nicole: Así es y oye xiomara, ¿Podrías no volver a mencionar la palabra mangosta? Por favor.

Xiomara: Oh claro que si Nicole, pero, ¿Porque pides algo como eso?.

Nicole:....

Narrador: En eso Nicole decide quedarse callada ya que no quiere recordar el porque no quiere que digan mangosta y en eso decide subirse al auto de Sally en los asientos traseros del auto, mientras muestra una pequeña expresión de tristeza en su rostro, cosa que notan de inmediato sus amigas y los demás presentes.

Violet: ¿Y eso que fue lo que paso?.

Amy: Oh es que....  A Nicole no le gusta mucho que digan mangosta cuando ella esta presente ya que le recuerda a alguien.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora