Capítulo 9

239 16 5
                                    

Sonic: Oh bueno.... En ese caso gracias chicas me avisan cuando llegue, le dicen que me vaya a buscar en el laboratorio, antes de que comiencen las clases.

Maria: Si si si lo que tu digas sonic, nosotras le decimos.

Narrador: Sonic  apuntó de irse para el laboratorio, cream  le dice que esta afuera de la escuela con Sally, sonic decide ver la ventana para comprobar que cream  no le esté mintiendo, y en ese ve que si  es cierto que Amy esta afuera con Sally y se va rápido a donde esta Amy, después de que sonic se fuera del salón, todas voltean a mirar muy molestas a cream.

Cream: ¿Qué?..... ¿Porque me miran así chicas?.... ¿Hice algo malo?.

Rouge: Cream no le queríamos decir a sonic que Amy esta afuera de la escuela junto con Sally para que no haiga problemas, además de que lo odiamos.

Cream: Lo se pero no es bueno mentir, además no creo que sonic vaya a armar una escena afuera de la escuela por ver amy con Sally.

Maria: Mejor veamos desde aquí jeje, quiero ver como será la cara de sonic cuando vea a Amy con su supuesta novia jejeje va hacer muy divertido jijiji.

Narrador: Se asoman por la ventana del salón y en eso ven a Sonic saliendo de la escuela, quien ve a amy, sonic sonríe al verla y se acerca a ella, ya cuando esta al lado de ella empuja a Sally y se pone en frente de Amy, quien al verlo se molesta por haber empujado a Sally.

Narra Amy: Grrrr como odio a Sonic y con haber empujado a Sally mi odio hacia aumento más, nunca me deja tranquila en que le de una oportunidad de estar conmigo, sabiendo que no estoy enamorada de el, grrr Sonic es toda una molestia.

Narra Sonic: Por fin es mi gran momento para pedirle a amy que sea mi novia y esta vez estoy más que seguro de que amy me dirá que si querrá ser mi novia, la he molestado con esto muchas veces que dé seguro se le colmó la paciencia, y por fin querrá ser mi novia jejeje estoy muy emocionado.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora